Cifuentes responde a Sánchez Mato con un tuit demoledor

Cifuentes responde a Sánchez Mato con un tuit demoledor
Carlos Sánchez Mato. (Foto: Madrid)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha contestado al tuit del concejal de Economía y Hacienda de Madrid en el que la tachaba de «cooperadora necesaria» de la corrupción del PP. La respuesta de Cifuentes no pudo ser más contundente: «El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin, pero no el de los difamadores, demagogos y populistas. Mientes Carlos Sánchez Mato».

Cristina Cifuentes se caracteriza por no rehuir la confrontación. La presidenta madrileña ya ha tenido sus más y sus menos con el edil comunista del Ayuntamiento de Madrid. La fijación de Sánchez Mato con Cifuentes se remonta al capítulo en el que el concejal de Economía de Carmena realizó un comentario sexista refiriéndose a Cifuentes como «la rubia con coleta».

La presidenta del PP de Madrid acusó a los ediles del Consistorio madrileño de «panda de inexpertos». La contestación de Sánchez Mato, en rueda de prensa, se saldó con un comentario machista. «Ya querría la rubia de la coleta», presumiendo de la gestión que su equipo estaba llevando a cabo al frente del Ayuntamiento.

Cifuentes no tardó en contestar al desafortunado comentario del edil comunista. «Los de Podemos responden a las críticas con comentarios sexistas… no dan para más», aseguró la líder del PP de Madrid. Más tarde, reconoció que la propia Manuela Carmena se había puesto en contacto con ella para pedirle disculpas por el comentario de su colaborador.

Lo último en España

Últimas noticias