Centenares de personas se manifiestan en Madrid contra los pactos con Podemos

Centenares de personas se manifiestan en Madrid contra los pactos con Podemos

Un domingo más, se han llevado a cabo actos de protesta contra los radicalismos y en particular contra la posibilidad de que Podemos entre en la Moncloa. Una concentración dirigida a votantes de PP, PSOE Y Ciudadanos en contra del radicalismo que consideran personaliza la formación de Pablo Iglesias. Añaden que la presunta financiación de Irán y Venezuela suscita muchas dudas así como unas propuestas políticas que pueden acabar conduciendo a un país basado en dichos regímenes.

En declaraciones a OKDIARIO los organizadores piden que los partidos de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera lleguen a un pacto de gobierno que de estabilidad al país. Una convocatoria bajo la cual, dicen, no hay siglas concretas detrás.

Consideran que sería un grave error que Pedro Sanchez no hiciera caso a históricos de su partido como González o Corcuera y pacte finalmente con la formación morada. Apuestan por la moderación y señalan que en el resto de Europa hay muchas muestras de países en los que funcionan pactos entre los grandes partidos centrados en el espectro político.

Banderas constitucionales, gritos de Viva España y plena normalidad en una soleada mañana de domingo. Prometen que se realizarán concentraciones similares en próximas semanas. Reconocen que no tienen grandes recursos y denuncian la escasa cobertura mediática.

Lo último en España

Últimas noticias