El bufón de TV3 llama a Manuel Valls «malnacido, gusano de alcantarilla y trozo de cagarro»

Toni Albà
Mensaje publicado por el actor de TV3 Toni Albà sobre el candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls.

Cuando Manuel Valls se convirtió en primer ministro del Gobierno francés, los independentistas presumían de que es más fácil que un catalán se convierta en presidente de Francia, antes que de España. Ahora que Valls opta a la Alcaldía de Barcelona, mediante una plataforma impulsada por Ciudadanos (C’s), los independentistas le tachan de «fascista» y «malnacido». Sólo ha cambiado la perspectiva.

El bufón de TV3 lo ha vuelto a hacer. El actor del programa Polònia Toni Albà ha publicado mensaje en Twitter dirigido al candidato Manuel Valls: «MV es un malnacido, gusano de alcantarilla, trozo de cagarro y todos los adjetivos que se quiera… exactamente igual que el IBEX que lo parió». Olvida que buena parte de las empresas del IBEX financian TV3 con su publicidad, pero este es el nivel intelectual de uno de los principales referentes del independentismo en las redes sociales.

Con su habitual cobardía, Toni Albà ha evitado mencionar por su nombre a Manuel Valls y lo ha hecho utilizando sólo sus iniciales (M.V.). Pero no hay duda de que sus insultos y descalificaciones van dirigidos a Valls, ya que el mensaje está acompañado de unas declaraciones que el candidato a la Alcaldía de Barcelona realizó sobre la marginación del castellano por parte de las instituciones públicas de Cataluña.

Toni Albà es uno de los actores del programa Polònia que produce Minoría Absoluta, la empresa del millonario Toni Soler que ha facturado más de 63 millones de euros de TV3. La empresa de Soler también produce el programa Todo es mentira, que presenta Risto Mejide en Cuatro, y que ya tiene menos audiencia (un 2,9% el pasado viernes y un 2,1% el jueves) que los documentales de la naturaleza de La 2 (un 4,8%).

Toni Albà está imputado en el Juzgado número 5 de Vilanova i la Geltrú por injuriar a la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, a la que dedicó las siguientes palabras después de que enviara a prisión a los golpistas de la Generalitat: “Le gusta tanto la mierda a Carmen, que Carmen lame la mierda a gusto. Y le dice su madre: lámela… lame la mierda y te quedarás a gusto”.

La estrella de TV3 también utiliza las redes sociales para llamar «mala puta» a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimada, «francocainómano» al ex presidente Mariano Rajoy, dirigir insultos homófobos al líder del PSC Miquel Iceta y asegurar que España es “el mayor prostíbulo del mundo“.

En cuanto al productor de Polònia y del programa de Risto Mejide, Toni Soler, utiliza su cuenta de Twitter para pedir que «un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros» del Tribunal Supremo.

Lo último en España

Últimas noticias