Los apoyos de Sánchez se retratan en Sevilla: insultos y amenazas a los manifestantes contra el Gobierno

Ver vídeo
Borja Jiménez

Momentos de tensión este viernes en la sevillana calle de San Jacinto. Un grupo de jóvenes que tomaba algo en la terraza de un bar se ha dedicado a hacer peinetas, insultar y enfrentarse a los cientos de manifestantes que atravesaban el centro del barrio de Triana. Segundos más tarde, un hombre se ha unido al grupo, empleando términos incluso más ofensivos que los de la joven que pueden ver en el vídeo.

Cuando la manifestación contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez tocaba a su fin, varias personas se han dedicado a insultar a los manifestantes. Por suerte, y gracias a que la mayoría de personas que protestaban libremente hacían oídos sordos a los insultos, no ha habido que lamentar daño alguno.

Una vez los jóvenes han visto cómo OKDIARIO grababa todos sus insultos, uno de ellos se a acercado de malas maneras al periodista de este periódico instándole a borrar todo lo grabado. Lógicamente, este periódico no se ha dejado persuadir ni intimidar por los macarras.

Nueva protesta contra Sánchez

Sexta jornada de protestas en Sevilla. Los Remedios y Triana han sido hoy los barrios en los que más ha retumbado el ‘¡Sánchez dimisión!’ y el ‘¡Libertad!’ que lleva ya seis días escuchándose en la capital hispalense. Se trata de la última manifestación en la ciudad andaluza antes de la convocada por VOX, este sábado, que dará comienzo en el Benito Villamarín, campo del Betis.

La marcha de este viernes ha salido desde Plaza de Cuba, ha atravesado la calle Betis, pasando los puentes de San Telmo y de Triana, y ha terminado al final de la calle San Jacinto, donde se han producido distintos momentos de tensión con algunos de los vecinos que, en la terraza de los bares aledaños, tomaban algo.

Una vez ha terminado la denominada marcha por la libertad, los manifestantes contra Sánchez han permanecido juntos y gran parte de ellos han cruzado el popular puente de Triana. Los termómetros, por cierto, han superado con creces los 35 grados centígrados.

Lo último en España

Últimas noticias