EL NEGRERO NEGRE Y SU BANDA (VI)

Alvise: «Ni Abascal ni Teodoro García Egea aguantan a Javier Negre»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Pese a que Javier Negre suele alardear de sus supuestas buenas relaciones con empresarios de primer nivel como Florentino Pérez o Pepe Hidalgo y con políticos de la talla de Santiago Abascal o Pablo Casado, lo cierto es que, aunque esas relaciones puedan existir, quizás no sean tan cercanas como el director del pseudocanal piensa. Al menos eso es lo que considera Alvise Pérez, que asegura que ni Abascal ni García Egea “le aguantan” al director de la empresa con canal en YouTube con fama de maltratar a sus trabajadores y en la que figuran entre sus accionistas las hermanas María del Carmen y María Esther Cordón, -hijas del empresario Publio Cordón, secuestrado y asesinado por los GRAPO en 1995, y antiguas propietarias de Quirón Salud-; y la propietaria de Eulen, María José Álvarez.

De hecho, Alvise llega a afirmar que ha tenido tensiones con Santiago Abascal por culpa de Negre. Según explica, el director del pseudocanal pretende que el tuitero acabe metiéndose en política para, de este modo, evitar tener un rival mediático: “Él lo que quiere es que yo me meta en política porque así evita que yo monte un medio con el que pueda rivalizar a medio plazo”.

Un hecho que, según Alvise, Negre ha trasladado al presidente de Vox, Santiago Abascal, y eso, explica el tuitero, “me genera tensión con Santiago (Abascal)”. Bajo el punto de vista de Alvise, Negre “cree que no me hablo con la gente”, cuando “hablo con Casado, hablo con Teodoro… Lo que pasa es que soy mucho más discreto”.

En este sentido, Alvise dice conocer la opinión que los líderes de Vox y del PP tienen sobre el director de EDATV: Santiago Abascal “no aguanta” a Negre, y Teodoro (García Egea, en los años en los que fue secretario general del PP) tampoco”. Desde luego, no es eso lo que traslada Negre a todo aquel que le pregunta por su relación con los líderes políticos o empresariales.

Para muestra de las supuestas buenas relaciones que Negre decía tener con el ex líder del PP, Pablo Casado, en una conversación con quien escribe estas líneas, el director del canal aseguró que el propio presidente del PP le había pedido que hiciera alcalde al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia.

Además, para convencer a potenciales trabajadores y trabajadores para entrar a trabajar a su canal suele soltar afirmaciones como: “Ahora me han llamado los dos grandes partidos diciéndome que quieren meter pasta en la campaña electoral por la audiencia que tenemos”.

Javier García Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias