Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, jueves, 28 de junio

Sánchez-Impuestos
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 28 de junio de 2018. La actualidad pasa hoy por los Presupuestos, que vuelven al Congreso, por las primeras concesiones de Pedro Sánchez a sus socios catalanes y vascos o por la detención por corrupción del ya ex presidente de la Diputación de Valencia, del PSOE.

Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunió este miércoles por la tarde en Moncloa con el gurú de la especulación financiera, el multimillonario húngaro George Soros.

La Fiscalía archivó en 2016 una denuncia sobre irregularidades en Imelsa que implicaba a Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez Ximo Puig
Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, y Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana. (Foto: Diputación de Valencia)

La Fiscalía archivó en 2016 una denuncia similar a la que ha provocado la detención del presidente de Diputación de Valencia, el socialista Jorge Rodríguez.

El socialista detenido asignó 47 millones a la antigua Imelsa tras anunciar su desmantelamiento.

El presidente socialista de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, asignó un total de 47 millones de euros de presupuesto a la empresa pública Divalterra (antigua Imelsa) en los dos últimos años, tras anunciar en 2016 su desmantelamiento.

Un asesor de Sánchez en La Moncloa cobró tres meses del Ayuntamiento de Dos Hermanas sin trabajar

Francisco Salazar
El nuevo director de Análisis y Estudios de La Moncloa, Francisco Salazar, junto al ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

El nuevo director de Análisis y Estudios de Presidencia del Gobierno, Francisco Salazar Rodríguez, ha cobrado como funcionario del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) durante al menos tres meses sin ir a trabajar.

La CUP llama a bloquear este jueves al Rey por carretera en los premios Princesa de Gerona

El portavoz de la CUP y concejal en Gerona Lluc Salellas promociona a través de sus redes sociales un bloqueo de las carreteras de acceso al Mas Marroch, propiedad de El Celler de Can Roca, coincidiendo mañana jueves con la visita a este espacio del Rey Felipe VI.

Afiliados del PP denuncian oficialmente que les han impedido votar en las Primarias

Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría
Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: EFE)

Las denuncias han empezado a llegar a Génova y al Comité Organizador del Congreso a causa de las barreras impuestas irregularmente a los militantes que quieren votar en las Primarias abiertas por la sucesión de Mariano Rajoy.

Lo último en España

Últimas noticias