Crisis en Podemos Galicia

Las fotos del espeluznante accidente del coche de la podemita sin seguro

Julia Torregrosa
Imágenes del accidente del coche sin seguro de la diputada de Podemos, Julia Torregrosa.

Julia Torregrosa, que será nueva diputada de En Marea en el Parlamento gallego en próximos días, tuvo que reconocer el pasado miércoles ante los medios que uno de los coches que posee se accidentó en el mes de marzo sin contar con el seguro obligatorio. Las escalofriantes imágenes del accidente a las que ha tenido acceso OKDIARIO revelan la gravedad del choque, en el que resultaron heridas tres personas.

El accidente fue provocado cuando el vehículo sin seguro conducido por el novio de la hija de la parlamentaria se estrelló contra otro en Poio (Pontevedra). El conductor del coche de la diputada fue el que resultó más grave y ha llegado a pasar un mes en la UCI. Las otras dos heridas viajaban en el otro vehículo y se encuentran en buen estado pese a tener que acudir a rehabilitación.

Como puede apreciarse en las imágenes, ambos coches quedaron totalmente destrozados, uno en la parte frontal y otro en el lateral derecho.

Hasta allí tuvieron que desplazarse la Guardia Civil, el servicio de emergencias, Protección Civil y los Bomberos. Estos últimos tuvieron que hacerlo debido a que el conductor del coche sin seguro quedó atrapado entre los hierros y los bomberos tuvieron que actuar para sacarle del turismo.

De momento no ha habido ningún tipo de acción judicial contra Torregosa. La diputada se excusó alegando que se trataba de “asuntos puramente privados”. “Sinceramente creo que mi vida privada no tiene nada que ver con el trabajo que tengo que hacer”, aseveró.

Crisis total

Podemos Galicia atraviesa una de las peores crisis de la formación. Paula Quinteiro, otra de las diputadas moradas se encaró con un agente de la policía durante un control nocturno por vandalismo en Santiago de Compostela.

Según recoge el atestado policial, Quinteiro formaba parte de un grupo de jóvenes que esa noche (1:20 horas de la madrugada) fue interceptado por los agentes después de que un vecino denunciase la rotura de varios espejos retrovisores de los coches estacionados en una calle cercana.

En ese momento la policía intentó identificar a los jóvenes y Quinteiro quiso usar su condición de parlamentaria para evitarlo.

Según la formación morada se celebrará una consulta a las bases para decidir el futuro de la diputada.

Además de esto, el pasado mes de abril, el diputado de En Marea y secretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo, tuvo que renunciar a su acta parlamentaria tras descubrirse que mintió sobre su formación académica. Según su currículum, contaba con la titulación de ingeniero naval pero en realidad nunca llegó a terminarlo. 

Lo último en España

Últimas noticias