España

Hernando sobre el veto de Podemos a OKDIARIO y otros medios: “Es inadmisible e injustificable”

Hernando sobre el veto de Podemos a OKDIARIO y otros medios: “Es inadmisible e injustificable”
Rafael Hernando. (Foto: Francisco Toledo)
0 Comentar

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado “injustificable” el veto de Podemos a varios medios, entre ellos OKDIARIO, a un desayuno informativo de la formación, este lunes.

Hernando ha advertido de que esa decisión es “inadmisible” y “un mal camino para la democracia” y la ha atribuido a una “conducta propia de organizaciones extraparlamentarias”.

“En unos momentos en que estamos celebrando el 40 aniversario de las elecciones democráticas no me parece que pueda ser defendible ni justificable”, ha insistido.

La formación de Pablo Iglesias convocó este lunes un acto informativo al que no invitó a los periodistas que cubren habitualmente la actualidad de este partido en OKDIARIO, El País, Cadena SER, El Periódico o El Independiente. En su lugar, sí asistieron una quincena de informadores de otros medios.

El desayuno contó con algunos de los nombres destacados de la Ejecutiva podemita, como Juanma del Olmo, diputado y secretario de Comunicación; Ione Belarra, portavoz adjunta de Podemos o Gloria Elizo, vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados.En el acto, en off, se comentaron algunos asuntos de la actualidad y temas de partido.

La orden procedió de la ‘cúpula’ de la formación, que alegó que se trataba de una convocatoria privada y por tanto, con ‘derecho de admisión’ reservado.

 

 

Últimas noticias

Lo más vendido