NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, jueves, 13 de abril

carme-chacon
Carme Chacón. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 13 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Un alto cargo del partido de Puigdemont dice que es una «vergüenza» darle la cruz de Sant Jordi a Chacón

Èric Bertran
El responsable de Inmigración del PDeCAT, Èric Bertran.

El secretario de Inmigración del PDeCAT, Èric Bertran, considera «una vergüenza» que la Generalitat presidida por Carles Puigdemont otorgue la Creu de Sant Jordi a la ex ministra de Defensa Carmen Chacón, fallecida el pasado domingo a los 46 años de edad. Leer noticia.

¿Espanya ens roba? España destina el doble de dinero de obra pública a Cataluña que a Madrid

junqueras-puigdemont
Carles Puigdemont y Oriol Junqueras. (Foto: EFE)

Cataluña lleva quince años siendo la segunda Comunidad Autónoma con mayor inversión por parte del Estado, con unos 20.000 millones de euros (sólo superado por Andalucía), frente a los escasos 11.000 millones de euros recibidos por Madrid. Leer noticia.

La protagonista de la lamentable pelea en un partido de fútbol en La Rioja pertenece a Podemos

Verónica Férnandez Boudevín
Verónica Férnandez Boudevín.

Verónica Fernández Boudevín fue una de las protagonistas de la terrible pelea sucedida el domingo en el fútbol base, además, Boudevín fue una de las aspirantes a convertirse a representante de círculos de Podemos. Leer noticia.

CCOO de Cataluña cambiará las referencias a la Constitución por el derecho de autodeterminación

laboral
Los secretarios generales de UGT y CCOO.

El sindicato cambiará la referencias al marco constitucional por el derecho de autodeterminación de los catalanes, según acordaron con los militantes en su XI Congreso. Leer noticia.

Cristiano de mi vida

cristiano
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Como Cristiano Ronaldo no hay ninguno. Nadie. Absolutamente nadie. Como Cristiano no hay ni dios. El Real Madrid tiene en su plantilla a un jugador irrepetible, inolvidable, eterno, inmortal, que siempre ofrece su versión más bestial en los grandes escenarios. Su colosal exhibición ante el Bayern en el Allianz Arena ya es historia de la Champions. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias