Pedro Sánchez también ‘dimite’ en Twitter y ya sólo se presenta como «militante del PSOE»

Pedro Sánchez también ‘dimite’ en Twitter y ya sólo se presenta como «militante del PSOE»
Twitter de Pedro Sánchez.
Rafael Gallego

El ya ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, dimitido el sábado 1 de octubre, ha adaptado la pequeña biografía que figura en su cuenta personal en la red social Twitter a su nueva realidad. Sánchez ha reducido su presentación en Twitter refiriéndose a sí mismo ahora exclusivamente como “Padre. Doctor en Economía. Militante del PSOE”.

Mantiene el enlace Pedro Sánchez a su web personal, donde aún no ha dedicado tiempo para actualizar su nueva situación. En su biografía aún se presenta como “el secretario general del PSOE”, manteniendo el hecho de jactarse de “repetir que me siento muy orgulloso de ser el primer secretario general elegido por el voto directo de la militancia”.

En el principal reclamo que aparece al entrar en su web personal mantiene Pedro Sánchez, junto a su cara, su insistente querencia: “Pido a las fuerzas del cambio que no den una tercera oportunidad a Mariano Rajoy”.

Sánchez dejó de ser el líder del Partido Socialista en la tarde del sábado 1 de octubre al presentar su dimisión tras rechazar el Comité Federal su propuesta de primarias y congreso extraordinario, poniendo fin a la semana más convulsa en un partido fracturado y en clara guerra interna. No sin, por otra parte, dejar la puerta abierta a un regreso para presentarse a unas futuras primarias en el PSOE, alentado por el sector ‘pedrista’ comandado por un César Luena, primer dirigente en prometer su apoyo al ex líder en caso de dicha eventualidad.

Lo último en España

Últimas noticias