Debate en Atresmedia

Las 15 mejores frases del debate electoral de Atresmedia

Las 15 mejores frases del debate electoral de Atresmedia
Debate electoral en Atresmedia (Foto: EFE)

El debate electoral que Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera han celebrado en Atresmedia ha dejado numerosas frases. Estas han sido las más destacadas.

Pablo Casado: “Sánchez es el candidato favorito de Junqueras, Torra y Otegi, depende de los votos de los independentistas y los batasunos”.

Albert Rivera: “Sánchez es el candidato del terrorista Otegi”.

Rivera a Sánchez: “He traído un libro que usted no ha leído, su tesis doctoral”.

Pablo Casado a Sánchez: “Le quedan cinco días”

Pablo Casado: “¿Qué usted no pactó con los indepe.ndentistas? ¿Lo que pasó en Pedralbes qué fue, un picnic?”

Pablo Iglesias: “Estamos dispuestos a formar gobierno con el PSOE, lo que no termino de entender es por qué el PSOE no aclara que puede acabar formando gobierno con Ciudadanos”.

Albert Rivera: “La izquierda echa a las mujeres de las manifestaciones del Día de la Mujer”.

Pablo Casado: “El señor Sánchez tiene cinco ministros bajo sospecha”, en referencia a las sociedades patrimoniales de miembros de su Gobierno y los escándalos destapados por OKDIARIO.

Albert Rivera: “No quiero ser campeón de Europa de paro, como ha hecho el señor Sánchez o hizo el señor Rajoy. Hay que hacer un mercado laboral flexible y que sobre todo piense en la precariedad como problema”.

Pablo Casado: “Cada vez que abre la boca el señor Sánchez sube el pan, el diésel y la luz”.

Albert Rivera: “Si llega Sánchez, les va a meter la mano en el bolsillo”.

Pablo Casado a Pedro Sánchez: “El consentimiento está regulado en el Código Penal desde 1822. El único partido que tiene un condenado por violencia de género es el señor Eguiguren, al que pusieron a negociar con los etarras”.

Pablo Iglesias: “Estoy sintiendo mucha vergüenza de cómo está transcurriendo el debate”.

Albert Rivera: “El PSOE de Andalucía ha dejado de ejecutar 75 de cada 100 euros de presupuesto sobre violencia de género”.

Pablo Iglesias: “Al señor Sánchez se le podrá decir que es incoherente, que unas veces dice una cosa y en otras ocasiones dice otra”.

Lo último en España

Últimas noticias