Los mejores productos de lencería femenina de Iris & Lilly

Lencería femenina
Iris & Lilly ofrece una amplia variedad de lencería femenina con diseños de última tendencia para que también te sientas bien vestida por dentro

Para que la ropa te quede perfecta por fuera, es importante elegir lo que te pones por dentro. Así que no deberías descuidar tu lencería femenina. Hoy queremos presentarte la lencería femenina de Iris & Lilly, que está fabricada con tejidos de calidad, las técnicas de confección más expertas.

Además, ofrece una gran variedad de tallas de todos sus productos, sin olvidar su atención al detalle y los diseños de última tendencia. El resultado es una lencería femenina preciosa que te encantará llevar a todas partes. Y si no te lo crees, ¡mira esta pequeña selección que hemos preparado para ti en Escaparate!

Sujetador con aros de encaje Soft Lace Iris & Lilly

Lencería femenina
Sujetador con aros de encaje Soft Lace

Un sujetador perfecto para combinar con tops y blusas con el cuello escotado. Delicado encaje y copa preformada resulta súper favorecedor. La parte trasera es transparente con un ribete de refuerzo para aportar control y sujeción. Combínalo con unas braguitas a juego de la colección Soft Lace.
[amazon box=»B075DJ35L5″ template=»horizontal»]

Leggins interiores Iris & Lilly

Lencería femenina
Leggins interiores

Si eres de las que en invierno siempre estás congelada apuesta por estos leggins para ponerte debajo de los pantalones. Con una textura muy suave, casi no te enterarás que los llevas puestos, excepto porque ya no pasarás frío nunca más. Vienen en un pack de dos leggins para que tengas un par de mudas a tu disposición. Imprescindibles en los meses de invierno.
[amazon box=»B076CXX5LM» template=»horizontal»]

Camisón corto de tirantes con detalle de encaje Iris & Lilly

Lencería femenina
Camisón corto de tirantes con detalle de encaje

Si buscas una prenda para dormir que sea cómoda y a la vez sofisticada, este clásico camisón corto de tirantes con un poco de vuelo, incorpora un delicado toque de encaje en la parte de atrás. Se convertirá en uno de tus favoritos en cuanto te lo pruebes.
[amazon box=»B075S5Q7XG» template=»horizontal»]

Pantalón de pijama con detalle de encaje Iris & Lilly

Lencería femenina
Pantalón de pijama con detalle de encaje

¿Buscas un pantalón para dormir cómoda que la vez sea bonito y delicado? Apuesta por esta parte de debajo de pijama de tacto suave y satinado que incorpora un delicado toque de encaje en los laterales del bajo. Pantalón a juego también disponible.
[amazon box=»B075S63KMV» template=»horizontal»]

Braguita de encaje Iris & Lilly

Lencería femenina
Braguita de encaje

Si buscas unas braguitas originales y seductoras que puedas combinar con todo tipo de prendas tanto para diario como para una ocasión especial, este modelo de encaje bordado con panel frontal transparente es una apuesta perfecta que no puede faltar en tu colección de ropa interior.
[amazon box=»B0721SR7BH» template=»horizontal»]

Sujetador deportivo de alto impacto Iris & Lilly

Lencería femenina
Sujetador deportivo de alto impacto

Sujetador con una gran sujeción, incluso aunque estés haciendo actividades físicas de alto impacto. La espalda lleva tejido en contraste y un detalle en diferente color, mientras que las copas, también en contraste de color, se integran en un tejido transparente de distinta textura. Una apuesta segura en tus sujetadores deportivos.
[amazon box=»B07538M3P2″ template=»horizontal»]

Bata corta estilo kimono Iris & Lilly

Lencería femenina
Bata corta estilo kimono

Si te gusta estar cómoda en casa pero no eres muy fan de las batas tradicionales, apuesta por esta bata corta inspirada en los kimonos de satén que incorpora un detalle de encaje a lo largo de la manga. Una prenda delicada y sofisticada que te encantará ponerte a todas horas.
[amazon box=»B075S4X74F» template=»horizontal»]

Camiseta interior térmica ligera con cuello alto Iris & Lilly

Lencería femenina
Camiseta interior térmica ligera con cuello alto

Tu armario necesita este básico para los meses más fríos, una cómoda camiseta térmica de manga larga y cuello alto de un tejido diseñado para generar calor y mantenerte siempre cómoda y abrigada. Su tacto ligero hace que sea muy fácil de combinar bajo jerséis o sudaderas.
[amazon box=»B076CVY1X1″ template=»horizontal»]

Albornoz de forro polar Iris & Lilly

Lencería femenina
Albornoz de forro polar

Increíblemente suave, este albornoz es el mejor aliado para ponértelo por la mañana cuando te levantas de la cama, o tipo bata para estar por casa envuelta con el tejido más suave. También es perfecto para la ducha. ¡No lo puedes dejar escapar!
[amazon box=»B0757RMGFS» template=»horizontal»]

Sujetador con detalle bordado y aros Iris & Lilly

Lencería femenina
Sujetador con detalle bordado y aros

Si eres fan de la lencería femenina y delicada que además tenga un toque actual, este sujetador con aros y copas de tela semi transparente, con unos originales bordados geométricos, es una compra perfecta para poner al día tu colección de sujetadores especiales.
[amazon box=»B076Y9G4QM» template=»horizontal»]

Mono de leopardo Iris & Lilly

Lencería femenina
Mono de leopardo

¿Qué hay más cómodo que enfundarse en invierno un pijama de una pieza con una textura tipo forro polar? Prepárate una taza de chocolate caliente y siéntate en el sofá a ver tu programa favorito. Y, si eres de las que les gusta dormir abrigada, este pijama lleva también una capucha para dormir como si estuvieras en tu propia madriguera.
[amazon box=»B0757QK93Y» template=»horizontal»]

Leggings térmicos ligeros Iris & Lilly

Lencería femenina
Leggings térmicos ligeros

Prepara tu fondo de armario para los meses de más frío con estas cómodas mallas térmicas que puedes llevar bajo todas tus prendas de diario. Su diseño por la cintura y su tejido con componente elástico, hacen que resulten muy cómodas de llevar en cualquier momento del día.
[amazon box=»B076CV9VV2″ template=»horizontal»]

Sujetador Body Smooth Iris & Lilly

Lencería femenina
Sujetador Body Smooth

Renueva tu colección de sujetadores con este original diseño de copa escotada que ha sido diseñado para realzar tus formas naturales. Una prenda íntima de la línea Body Smooth, creada para adaptarse a tu cuerpo con total comodidad y crear una silueta suave y natural.
[amazon box=»B075DJGVSW» template=»horizontal»]

Camiseta de pijama con estampado y volante Iris & Lilly

Lencería femenina
Camiseta de pijama con estampado y volante

Renueva tu colección de ropa para dormir con esta cómoda camiseta de manga corta y estampado de estrellas de corte entallado con un volante en el bajo. Una prenda de puro algodón para dormir cómoda y fresca que puedes combinar con su pantalón a juego o con cualquier otro pantalón de pijama.
[amazon box=»B073QKYRQF» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias