Los libros más vendidos de septiembre de 2017

Libros más vendidos de septiembre 2017
La vuelta de vacaciones se hace más agradable viajando mentalmente a otros mundos, a los que nos llevan los libros más vendidos de septiembre de 2017

La lectura te lleva a evadirte de la realidad. Y ahora, en pleno síndrome post-vacacional, no se nos ocurre otra cosa mejor que leer libros para ayudarnos con la vuelta a la rutina. Por eso hemos querido echar un vistazo a la lista de los libros más vendidos de septiembre de 2017 para aconsejarte unas cuantas obras que deberías leer estos días.

No podía faltar entre los libros más vendidos de septiembre de 2017 una de las últimas novedades en llegar a las bibliotecas, la tercera parte de la saga de Ken Follett que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo y que se ha puesto número uno nada más publicarse. Y éste no es el único best seller que encontramos en esta lista. Entre los cinco libros más vendidos de septiembre de 2017 también está lo nuevo de Paul Auster o la novela de Fernando Aramburu que tan buenas críticas está cosechando.

Una columna de fuego

Libros más vendidos de septiembre 2017
Una columna de fuego, de Ken Follet

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel. Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien. A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos. Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo… y a cualquier precio.
[amazon box=»8401018250″ template=»horizontal»]

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Libros más vendidos de septiembre 2017
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo

Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs… cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.
[amazon box=»8408176110″ template=»horizontal»]

De mayor quiero ser feliz

Libros más vendidos de septiembre 2017
De mayor quiero ser feliz de Anna Morató García

De mayor quiero ser feliz: 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños es un libro que incluye seis cuentos centrado en los más peques. Un libro para padres, abuelos, profesores y cuidadores que explica por qué ser feliz no sólo es estar contento con las cosas que van bien.

[amazon box=»8469749188″ template=»horizontal»]

Patria

Libros más vendidos de septiembre 2017
Patria de Fernando Aranburu

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.
[amazon box=»849066319X» template=»horizontal»]

4 3 2 1

Libros más vendidos de septiembre 2017
4 3 2 1 de Paul Auster

El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo XX americano como telón de fondo. ¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento crucial de tu vida? 4 3 2 1, la primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras.
[amazon box=»8432232890″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias