6 mesas de mezclas para montar las mejores fiestas del verano

Mesas de mezclas
Mesa de

¡Qué poquitas fiestas te quedan este verano! Aunque todavía falta un mes para que llegue el otoño, las vacaciones de muchos de nuestros lectores estarán a punto de finalizar. Sin embargo todavía hay tiempo de salir a disfrutar del calor, de la noche, de la compañía y de la mejor música. Sobre todo si donde vas hay una de esas mesas de mezclas capaces de convertir una noche normal en la mejor fiesta del verano. Aunque ten cuidado porque mesas de mezclas hay muchas, pero sólo los mejores DJs están equipados con las mesas de mezclas que levantan a toda una discoteca.

Tanto si eres un DJ profesional como si estás empezando en este mundillo, te proponemos las mejores mesas de mezclas del mercado, con las que montarás las fiestas más memorables del verano:

Numark Party Mix

Mesas de mezclas
Mesa de mezclas Numark Party Mix

Numark Party Mix es un fantástico controlador para DJs que se conecta directamente a su ordenador portátil y te permite reproducir y mezclar tus canciones y vídeos favoritos con el software de DJ que incluye. Catalogada dentro de las mesas de mezclas de tres canales, permite realizar todas las funciones propias de un controlador DJ profesional, incluyendo la posibilidad de sincronización manual del ritmo o sincronización automática. Cada pletina está preparada para cuatro puntos de cue con pads de fácil acceso para los efectos. Es posible cambiar al Modo Pad y sus funciones de bucle automático que te permitirán crear bucles sobre frases de ocho, cuatro, dos y un compases. También es posible añadir efectos instantáneos y cambiar al sampler para cargar muestras y baterías cargadas previamente o añadir tus propios sonidos (cuatro en cada lado). Numark Party Mix incluye Virtual DJ Limited Edition para que mezcles tu música, vídeos e incluso canciones de karaoke. Este software multifunción te ofrece la posibilidad de controlar tu mezcla, los loops, añadir efectos y lanzar samples.

[amazon box=»B01FHJLE6M» template=»horizontal»]

Pronomic DX-26

Mesas de mezclas
Mesas de mezclas Pronomic DX-26

El nuevo Pronomic DX-26 es un mezclador DJ profesional para una gran variedad de aplicaciones profesionales. Este mixer tiene tres canales para DJ de alta calidad y reproductor de MP3 y USB integrado. En cuanto a sus conexiones, incluye dos canales línea/phono, conexión a tierra para giradiscos y dos conectores para micrófono. Cuenta con una función de voz, medidor LED de nivel de cinco dígitos y volumen general. Incluye un adaptador de corriente y un cable RCA y además dispone de un diseño de bajo ruido, tomas RCA y una construcción robusta.

[amazon box=»B0048LDZUY» template=»horizontal»]

Behringer Pro Mixer DJX750

Mesas de mezclas
Mesas de mezclas Behringer Pro Mixer DJX750

Se trata de una de las mejores mesas de mezclas profesionales para DJs de cinco canales con faders Infinium y crossfader VCA, con interruptores kill de tres vías para obtener una separación mejor y más precisa de frecuencias, 24 bits efectos digitales con control de parámetros avanzados y curva de crossfader ajustable para todos los estilos de mezcla. Con ella puedes controlar la curva de crossfader y ajustarla a cualquier forma y estilo de mezcla. Su ecualizador kill de tres bandas tienen medidores de nivel con función de mantenimiento de picos en cada canal. Gracias a sus interruptores kill el DJ podrá obtener una mejor separación y más precisa de frecuencias. Ofrece la posibilidad de monitorizar y poder tener control de balance cue/principal y la opción Split, así como su función talkover automática, con la que podrás tener control de profundidad. Se trata de un buen sustituto del legendario DJX-700, ahora en color negro y con más funciones.

[amazon box=»B001RUEDI2″ template=»horizontal»]

Resident DJ DJ405USB

Mesas de mezclas
Mesa de mezclas Resident DJ DJ405USB

El Resident DJ DJ405USB es un dotado DJ mixer de cuatro canales. Además de su enorme abanico de tipos de conexión con diferentes dispositivos, ofrece la posibilidad de montaje en rack. Su refinada técnica cuenta con dos interfaces Bluetooth incorporadas, dos puertos USB y dos ranuras para tarjetas SD. Esta es una de esas mesas de mezclas que ofrece todas las entradas y las salidas necesarias para consolidarse como un sólido mixer para DJs profesionales. A ella pueden conectarse diferentes tipos de dispositivos como reproductores de CD y amplificadores por medio de jacks y RCAs para una perfecta transmisión de señal. Cuenta con un ecualizador de tres bandas que garantiza el sonido perfecto.

[amazon box=»B018IA44PA» template=»horizontal»]

Numark MixTrack Platinum

Mesas de mezclas
Mesa de mezclas Numark MixTrack Platinum

La mesa de mezclas Numark Mixtrack Platinum ofrece multitud de prestaciones, incluyendo un display LCD integrado en cada una de sus dos jog wheels capacitivas, posibilidad de mezcla de cuatro canales, controles de filtro y ganancia para cada canal, efectos y salida de audio en formato 24 bits. Los displays especiales de 1’75 pulgadas ofrecen visualización de alta definición en color que le permite monitorizar información sobre bpm, posición del plato, tiempo restante, key lock y ajuste de tono. También es posible combinar entre cuatro pletinas y controlar cuál de ellas es la que se encuentra activada. La ventaja que ofrece este display no es sólo la posibilidad de visualizar bpm y el punto de caída de la aguja sin tener que recurrir al ordenador portátil, sino que también permite concentrarse en la actuación sin distracciones. Da rienda suelta a tu creatividad y sumérgete en sus 16 pads de interpretación multifunción retroiluminados para añadir loops, lanzar samples y controlar cues mientras interpretas. Hay potenciómetros específicos de filtro para cada canal y bandas táctiles para un control dinámico de efectos o gestión de búsqueda de tracks. Sus platos de metal responden al tacto y tienen zona dual para scratch o parar un track desde la parte alta del plato y modificar el tono tocando su parte lateral. Completos, deslizadores de pitch de cien milímetros que te permiten más sensibilidad para que siempre puedas secuenciar beats de oído.

[amazon box=»B01J3S8MUO» template=»horizontal»]

Pronomic DJM500

Mesas de mezclas
Mesas de mezclas Pronomic DJM500

El Pronomic DJM500 es el compañero perfecto para los DJs más avanzados. Dispone de cuatro canales estéreo y un canal de micrófono con función de talk-over. Este mixer profesional para DJs con contador auto bpm y efectos digitales integrado, cuenta con controles de vigilancia con dos modos de señal, selector de entrada, ecualizador de tres bandas, faders de 45 milímetros y medidores LED, además de con un procesador digital de efectos integrado de 24 bits con 46 prestes, interruptor de nivel y FX-On/Off. Sección crossfader de 45 mm con flujo ajustable. Curva, interruptores asignables A/B. El micrófono dispone de ajuste, ecualizador de tres bandas y función de talk-over (máximo de -24 dB).

[amazon box=»B0030DSHZY» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias