Hogar

Zara Home se marca un Lidl y saca a la venta una cafetera que promete mucho

Zara Home se marca un Lidl y saca a la venta una cafetera que promete mucho
Zara Home se marca un Lidl y saca a la venta una cafetera que promete muchoZara Home se marca un Lidl y saca a la venta una cafetera que promete mucho

El café es imprescindible para millones de personas en su día a día, especialmente por la mañana, y es que realmente hay quien no es ni capaz de salir de casa sin haber tomado un buen cafecito para espabilar y llenarse de energía antes de salir a la calle a afrontar un largo día por delante. Hoy te mostramos una espectacular cafetera de Zara Home que promete convertirse en todo un éxito de ventas gracias a lo mucho que ofrece… ¡no te quedes sin la tuya!.

Zara Home pone a disposición del público un completísimo catálogo en el que puedes encontrar tanto mobiliario como elementos decorativos, textiles, utensilios y todo lo necesario para equipar tu hogar para que sea cómodo, bonito y funcional, incluyendo algunos pequeños electrodomésticos a los que poder sacar muchísimo partido.

La cafetera de goteo de Zara Home que necesitas en tu hogar

Se trata de la Cafetera de goteo programable SMEG, una espectacular cafetera con la que podrás preparar un café increíble cada mañana, con características que la convierten en una de las mejores cafeteras de este estilo que puedas tener en tu hogar. Actualmente tiene un precio de 199€, una inversión a la que sacarás muchísimo partido si eres de las personas que se preparan café con frecuencia en casa.

Zara Home se marca un Lidl y saca a la venta una cafetera que promete mucho

Esta fantástica cafetera de goteo de Zara Home está disponible en dos colores (negro, crema) y es una cafetera de filtro totalmente automática, diseñada específicamente para café molido y con una capacidad de 1,7 litros, lo que te dará aproximadamente para preparar hasta 10 tazas de café. Estas son algunas de sus características más interesantes:

  • Tapa de apertura con push-pull.
  • Base giratoria 360º.
  • Cuerpo hervidor inalámbrico.
  • Base antideslizante.
  • Control electrónico de temperatura.
  • Ajuste de temperatura en 7 posiciones, de 50 a 100ºC.
  • Función mantenimiento de temperatura.
  • Apagado automático al alcanzar la temperatura deseada.
  • Filtro de acero desmontable y lavable.

Con unas medidas de 36 cm de alto, 24 cm de ancho y 26 cm de fondo, tiene un peso en vacío de 3,4 kg. Fabricada en acero, vidrio y plástico de polipropileno, con esta increíble cafetera de goteo de Zara Home te podrás preparar cafés espectaculares en cuestión de minutos, nada que envidiar al café que te puedan preparar en tu cafetería favorita y con la comodidad de tenerlo en casa para sorprender a tus invitados a la hora de prepararles uno. Sin duda es una de esas cafeteras que te cambiará la vida y que te flipará tener en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias