Verano

Adiós a mancharte de arena en la playa para siempre: Zara Home saca a la venta un producto que nadie antes había creado

paravientos zara home
Adiós a mancharte de arena en la playa para siempre: Zara Home saca a la venta un producto que nadie antes había creado

Ahora que estamos ya en primavera se empiezan a disfrutar de buenas temperaturas en muchas zonas del país, lo que hace que ya se pueda ir a la playa, aunque sea un ratito, y para eso hay que ir con todo lo necesario para disfrutar del día sin que te falte detalle para que la experiencia sea la mejor posible. Hoy te mostramos un producto de Zara Home que es todo un puntazo y se va a convertir en un rotundo éxito de ventas en cuanto esté disponible, ya que lo han colgado en la tienda online pero aún no se puede comprar… ¡lo querrás sí o sí para ir a la playa!.

Zara Home se destaca en España como una de las mejores cadenas especializadas en artículos para el hogar y decoración, con más de 100 de tiendas tanto en nuestro país como en muchos otros, ya que está presente actualmente en un total de 20. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex, es todo un éxito gracias a artículos de diseño y funcionales con una excelente relación calidad-precio.

El paravientos de Zara Home que necesitas para la playa

Se trata del Paravientos, una maravilla de protector de viento para exteriores que podrás colocar en la arena y conseguir una excelente protección tanto para el viento como para la propia arena que te invade cuando hace un poco de aire, por lo que podrás tumbarte con total tranquilidad que por mucho viento que haga, ni el propio aire ni la arena te van a molestar… ¡no te mancharás!. Actualmente está marcado con un precio de 39,99 euros que sin duda es un chollo ya que si sueles ir a la playa le vas a sacar muchísimo partido, incluso te lo puedes llevar a la piscina o a la montaña y utilizarlo igualmente.

Adiós a mancharte de arena en la playa para siempre: Zara Home saca a la venta un producto que nadie antes había creado

Este fantástico paravientos de Zara Home es un inventazo con mucho estilo que además de protegerte del viento y de la arena lo hará también de las miradas ajenas, ya que te proporcionará intimidad para que puedas leer, comer o echarte una siesta con tranquilidad. Con referencia REF. 2563/077, es en un color blanco ideal para la playa, con estilazo y un toque decorativo increíble, una estructura formada por cuatro mástiles de madera de acacia y tres paneles de algodón, con un hilo tensor en cada extremo.

En el kit de venta se incluyen unas piquetas para que puedas fijar los hilos tensores a la arena, al césped o a la superficie blanda en la que la quieras colocar, además de una funda con asa para facilitar su almacenaje y transporte.

Lo último en Economía

Últimas noticias