Los vinos PATA NEGRA estrenan nuevo spot publicitario

La marca de vinos más premiada lanza su nuevo anuncio para esta temporada.

Los vinos PATA NEGRA estrenan nuevo spot publicitario

Con una letra inspirada en las raíces del vino y una música con influencias flamencas, GARCIA CARRION apuesta por un innovador spot publicitario para su marca de vinos más reconocida, PATA NEGRA. El anuncio combina diferentes brindis de la gente PATA NEGRA con imágenes de la Cava Jaume Serra en Cataluña, la Bodega Viña Arnáiz en Ribera del Duero o la Bodega Marqués de Carrión en La Rioja.

Con ello, se refuerza un mensaje clave de la marca. PATA NEGRA ha sido uno de los movimientos más revolucionarios en el mundo del vino en nuestro país al utilizar una marca única para siete Denominaciones de Origen diferentes: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, Toro, Jumilla y Cava. Siempre bajo la insignia de la máxima calidad. 

Un año más, PATA NEGRA está presente en la Liga y la Champions en Movistar +, siendo la única marca española de vinos que apuesta por este deporte en su máxima categoría. A ello se suma su campaña en espacios deportivos radiofónicos como Carrusel Deportivo.

Con 130 años vendimias de historia, la familia GARCIA CARRION trabaja para que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo. Más

Lo último en Economía

Últimas noticias