La venta directa, uno de los sectores más punteros para conseguir dinero extra

España está sufriendo las consecuencias de una “anemia salarial”. Aunque haya aumentado el salario por hora en la península en un 0,4% se sigue quedando muy por detrás del conjunto de la Eurozona, que lo hizo en un 2%, según datos publicados por Eurostat.

La venta directa, uno de los sectores más punteros para conseguir dinero extra

El incremento en España de los sueldos ha sido uno de los menores de toda Europa, por ello, desde la ciudadanía se buscan formas alternativas de conseguir ingresos complementarios.

Actualmente, uno de los sectores más punteros para conseguir dinero extra es la venta directa, que ha recorrido una senda alcista durante los últimos años. Según el último informe publicado por la Asociación de Venta Directa Europea, la cifra de negocio en Europa aumentó durante el 2017 hasta los 34.040 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,5%. Además, nuestro país no se ha quedado atrás, ya que ocupa el sexto puesto, con unas ventas que han alcanzado los 774 millones de euros.

Cada vez más españoles son los que compran algún producto por venta directa, en concreto durante este año 9,5 millones de ciudadanos se decidieron por esta modalidad de compra, lo que supone un 20% de la población.

Estamos hablando por tanto de un sector que está consolidando su tendencia alcista y que del mismo modo está mejorando la vida de los ciudadanos con grandes oportunidades de negocio. Empresas como Herbalife Nutrition, con una trayectoria de crecimiento continuada a lo largo de los años, o Mary Kay y Nuskin siguen esta misma línea de negocio, ofreciendo la oportunidad de ganar dinero extra, siendo tú tu propio jefe, empleando el tiempo que tú decidas y estructurando tu negocio a tu manera.

En España ya son más de 250.000 personas las que han encontrado en esta modalidad de negocio ventajas para emprender y sin ningún tipo de barreras.

Lo último en Economía

Últimas noticias