Cocina

¿Tus cuchillos cortan mal? Esto nuevo del Lidl te interesa

¿Tus cuchillos cortan mal? Esto nuevo del Lidl te interesa
¿Tus cuchillos cortan mal? Esto nuevo del Lidl te interesa

Los cuchillos son imprescindibles en la cocina, y lo cierto es que es muy importante que tengas el cuchillo adecuado para cada tarea, ya que el perfecto para cortar el pan no suele serlo para cortar una zanahoria o queso, por ejemplo. Hoy te mostramos un nuevo artículo de Lidl con el que dará igual que tus cuchillos no corten ya que va a solucionar ese problema de un plumazo… ¡es un éxito en ventas!.

Lidl cuenta en su sección de cocina con una gran variedad de utensilios que sin duda serán de gran ayuda en la cocina, muchos de ellos imprescindibles para poder realizar tareas que son básicas para preparar alimentos. La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, por lo que la cadena alemana se esfuerza por proporcionar a sus clientes todo lo necesario para sacarle el mayor partido.

El cuchillo de Lidl que necesitas

Se trata del Cuchillo de cocina de Damasco, un cuchillo con una hoja afiladísima que cambiará tu forma de preparar los alimentos y te ayudará a convertirte en un chef de lujo, al menos en lo que a manejo del cuchillo se refiere. El precio de este increíble cuchillo es de 27,99€, una inversión que tienes claro que merece la pena cuando lo utilizas por primera vez… ¡no querrás utilizar otro!.

¿Tus cuchillos cortan mal? Esto nuevo del Lidl te interesa

Este cuchillo de Lidl tiene la hoja muy afilada para permitirte lograr cortes de gran precisión, un cuchillo especialmente diseñado para ser de uso universal y con una calidad tal que podrás trocear, cortar y picar una gran variedad de alimentos. Este tipo de cuchillo es un básico imprescindible en las cocinas profesionales, ya que cuenta con una gran eficacia y precisión gracias a su hoja de acero de Damasco de varias capas.

Tiene el mango ergonómico remachado para que tanto su uso como una segura sujeción sea siempre cómoda y eficaz. La hoja tiene una longitud de 18 cm, un cuchillo potente que cambiará tu vida en la cocina y que tiene un peso de 260 g para el modelo de acero inoxidable y 200 g para el modelo en color negro. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, la cuchilla es de acero inoxidable, mientras que el mango es de plástico.

Si quieres un cuchillo que realmente te pueda servir un poco para todo, sin duda este cuchillo de Lidl es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias