Meliá Villaitana: un espectacular hotel estilo mediterráneo en la costa blanca

Meliá Hotel
Meliá Villaitana de Alicante (Foto. Meliá)

Meliá Villaitana es un espectacular complejo hotelero a tan solo 20 minutos de Alicante. Formado por 25 edificios individuales, forma un pequeño pueblo mediterráneo con un estilo arquitectónico único en el que se reproducen las pintorescas plazas y rincones históricos de la región.

Es un lugar de ensueño perfecto tanto para viajes de ocio como de negocio, gracias a sus completas instalaciones que se adaptan a todo tipo de necesidades y a la calidad de sus servicios. El Meliá Villaitana cuenta con 455 habitaciones y suites, todas ellas pensadas al detalle y cuidadas con una decoración elegante de diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos, beige y rojizos. Espectaculares vistas al mar, los jardines o el campo de golf acompañarán durante su estancia a los huéspedes.

Dentro del resort también se encuentra The Level at Meliá Villaitana, una experiencia única y personalizada en la que cada detalle ha sido creado especialmente para el cliente. Destacan sus lujosas estancias como Royal Suite The Level de 220m2, caracterizada por una gran amplitud en sus dependencias y por su especial ubicación; Presidential Suite The Level de 150m2, con una decoración en un ambiente de serenidad y sofisticación; y las Penthouse Suite The Level de 60m2 únicas por sus vistas y por su maravilloso hidromasaje con cúpula panorámica de madera.

El Meliá Villaitana ofrece la posibilidad de disfrutar de una cuidada oferta gastronómica basada en una selección de los productos más frescos del mercado. Los restaurantes como Índigo y Buffet Casa Azul ponen sobre la mesa comida mediterránea e internacional, el primero con una carta novedosa y vanguardista, y el último con una estación de show cooking para deleitar a sus clientes. El Restaurante Barbacoa es un grill tradicional con cocina en vivo, y en el Ristorante La Trattoria se puede disfrutar de todo el sabor de Italia en un ambiente excepcional. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de bares como Papa Mambo Jazz Bar, ideal para disfrutar de un cóctel, un buen café o de tu copa preferida siempre en un ambiente relajado, y Bar La Tasca, que sirve tapas, raciones y pinchos al más puro estilo español.

El hotel, además, cuenta con Villaitana Golf, dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, exgolfista profesional y dotados de un microclima especial, lo que permite disfrutar de la naturaleza mientras se practica este deporte. El Campo de Golf de Levante par 72 es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. Por otra parte, el Campo de Golf de Poniente par 62, de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña.

A disposición de sus clientes pone una amplia y diferenciada variedad de actividades, pensadas para todas las edades y gustos, gracias a sus diversas instalaciones deportivas y de ocio: dos campos de golf, seis pistas de pádel y dos de tenis, y 5.000m2 de espacio acuático, entre otros. Para mantenerse en forma, el Meliá Villaitana también cuenta con un gimnasio, y ofrece clases de bienestar y de fitness como taichí, yoga, gimnasia aeróbica o body combat. Los niños también pueden disfrutar de varios entretenimientos gracias a actividades especialmente pensadas para los más pequeños como las fiestas infantiles que se organizan.

Pasar un momento inolvidable de relajación y bienestar en el Meliá Villaitana es fácil ya que el resort ofrece YHI SPA, un oasis de salud y bienestar de 1.200m2 dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Una amplia selección de tratamientos faciales y corporales apoyados en la más moderna tecnología ayudarán al huésped a revitalizar cuerpo y mente sin salir del complejo, gracias a un excelente equipo de profesionales.

Ya sea para reuniones de negocio o para bodas y banquetes, el resort es una opción ideal para celebrar todo tipo de eventos en un ambiente único. El Centro de Convenciones del hotel tiene más de 6000m2 de espacio, dividido en 17 salas multifuncionales y polivalentes con capacidad de aforo desde 20 hasta 1200 personas, totalmente equipado y con acceso a internet de alta velocidad. Además, los organizadores de eventos podrán hacer uso de un servicio de secretariado, con azafatas y asistencia técnica, y un Servicios de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas de trabajo, cócteles privados, cenas de galas y coffee breaks. Meliá Villaitana es un lugar idóneo para la celebración de ocasiones especiales en un ambiente único.

Lo último en Economía

Últimas noticias