Tesla lanza un nuevo Supercargador en Madrid y ya suma un total de 23 en toda España

Tesla
Supercargador de Getafe (Madrid)

Tesla lanza un nuevo Supercargador en España, concretamente se ha ubicado en la localidad madrileña de Getafe. Con esta nueva ubicación, Tesla ya cuenta con 23 Supercargadores en toda España y un total de 182 puntos individuales de Supercarga repartidos en estas 23 ubicaciones.

Esta nueva estación cuenta con 8 Supercargadores individuales y se encuentra en un lugar estratégico al ubicarse en el centro de la Península, conectando viajes de norte a sur y de este a oeste, han explicado desde la compañía. 

También señalan que, aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar estos Supercargadores, «una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas», concluyen.

Además, Tesla también se ha centrado en la expansión de su red Carga en Destino en España. Con este programa, la compañía busca mejorar la experiencia de recarga al asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo al replicar la experiencia de carga a la que están acostumbrados los usuarios en sus casas.

La Carga en Destino permite recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya hay ubicados más de 275 Destination Charging desde Bilbao hasta las playas de Cádiz.

Tanto con la red de Supercargadores como con la red Carga en Destino, Tesla quiere garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar donde los propietarios quieran viajar. «Ambas redes continuarán creciendo en los próximos meses, añadiendo nuevos lugares de carga por toda España», concluyen desde la empresa estadounidense.

Lo último en Economía

Últimas noticias