Lidl

Su tamaño y su precio hacen que sea perfecta: la mejor freidora de aire está en Lidl

La mejor freidora de Ufesa se vende ahora rebajada en Lidl

Los pantalones de esquí de Lidl que van a llevar las más pijas

freidora de aire Lidl
La mejor freidora de aire que tienen en Lidl
Blanca Espada

¿Te gustaría disfrutar de unos platos deliciosos, crujientes y saludables sin tener que usar aceite? Entonces, te interesa conocer una freidora de aire que puedes encontrar en Lidl a un precio increíble. Se trata de un electrodoméstico que te permite cocinar con aire caliente y que tiene unas características que la convierten en la mejor opción del mercado. Su tamaño y su precio hacen que sea perfecta: la mejor freidora de aire está en Lidl. Te contamos por qué.

La mejor freidora de aire está en Lidl

En los últimos años, la freidora de aire se ha convertido en el electrodoméstico más deseado en todas las casas. Es algo del todo comprensible, teniendo en cuenta que gracias a la airfryer podemos cocinar platos deliciosos pero sin la necesidad de gastar aceite y además ahorrando bastante en el esfuerzo que de otra manera, implicaría ponernos a freír en una sartén.

Pero para poder hacer todos esos platos increíbles en una freidora de aire es importante que elijamos un modelo que sea de calidad. En este sentido, el mejor que podemos recomendaros es el que está arrasando actualmente en Lidl porque además de ser de las mejores freidoras, tiene también su precio rebajado. Se trata de la Ufesa Freidora de aire 3,5 L 1200 W, un electrodoméstico que te permite cocinar con aire caliente y que tiene unas características que la convierten en la mejor opción del mercado. ¿Pero por qué?.

La freidora de aire de Ufesa que puedes encontrar actualmente en la tienda online de Lidl, tiene una capacidad de 3,5 litros, lo que te permite preparar raciones suficientes para toda la familia o para tus invitados. Además, tiene un diseño compacto y elegante, que ocupa poco espacio en tu cocina y que combina con cualquier estilo. Su tamaño es de aproximadamente 31 x 31 x 33 cm y su peso es de unos 3,25 kg.

freidora de aire Lidl

Pero lo que realmente hace especial a esta freidora de aire es su tecnología 360º, que hace que el aire circule de forma óptima y logre una buena cocción de los alimentos. Así, puedes conseguir unos resultados sabrosos y crujientes, con un 80% menos de grasa que con una freidora convencional.

Además, la freidora de aire de Ufesa que ha rebajado Lidl tiene un panel digital con 9 programas preestablecidos, que te facilitan la preparación de diferentes platos, como patatas fritas, nuggets, alitas de pollo, pescado, verduras, pasteles y mucho más. Solo tienes que seleccionar el programa que quieras y esperar a que la freidora te avise cuando esté listo. Así de fácil y dejándote que tú te dediques a hacer otras cosas.

La freidora de aire de Ufesa es también muy fácil de usar y de limpiar. Tiene un temporizador de hasta 60 minutos y una temperatura regulable entre 80 y 200 ºC. Además, cuenta con un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento y un asa fría al tacto para evitar quemaduras. Su cesta es antiadherente y extraíble, y se puede lavar en el lavavajillas.

Como ves, la freidora de aire de Lidl tiene todo lo que necesitas para cocinar de forma rápida, sencilla y saludable. Y lo mejor de todo es que ahora la puedes conseguir a un precio increíble: solo 74,99 euros, cuando su precio original ha sido hasta ahora de 129,99 euros. Es decir, que te ahorras 55 euros, un 42% de descuento. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con la mejor freidora de aire del mercado. Está disponible en la web de Lidl y en sus tiendas físicas, pero date prisa porque se agotan rápido. No te arrepentirás de esta compra, ya que podrás disfrutar de unos platos deliciosos y saludables con la freidora de aire de más éxito en Lidl.

Lo último en Economía

Últimas noticias