Lidl

Los pantalones de esquí de Lidl que van a llevar las más pijas

Lidl se supera con unos pantalones de esquí que incluyen detectores de localización

pantalones esquí Lidl
Descubre los pantalones de esquí que arrasan en Lidl
Blanca Espada

Si eres una amante de la nieve y te gusta ir a la última, no puedes perderte los pantalones de esquí de Lidl que están causando furor entre las más pijas. Se trata de unos pantalones transpirables, cortaviento e impermeables con costuras selladas que te protegerán del frío y la humedad mientras practicas tu deporte favorito. Unos pantalones que cuentan con una calidad indiscutible pero a un precio que resulta de lo más económico. ¡No los puedes dejar escapar!.

Los pantalones de esquí de Lidl

Los pantalones de esquí de Lidl tienen una columna de agua del material exterior de 10000 mm, lo que significa que son muy resistentes a la penetración del agua. Para que te hagas una idea, una prenda se considera impermeable al agua a partir de una columna de agua de 1300 mm. Además, tienen una impregnación respetuosa con el medio ambiente y un material exterior repelente al agua gracias a un tratamiento especial que recibe el nombre de Bionic-Finish Eco.

pantalones esquí Lidl

Son unos pantalones que cuentan con una cintura ajustable parcialmente elástica con protector alto para los riñones, lo que te aportará comodidad y calidez. También tienen un cierre de corchetes, botón a presión y cremallera, bolsillos laterales con cremallera y un práctico faldón antinieve con elástico antideslizante en los bajos. Además, tienen una cremallera oculta en la abertura de la pernera para que te puedas poner fácilmente las botas de esquí. Y si te gusta llevar cosas encima, el modelo verde tiene un bolsillo con cremallera en el muslo.

Además de un modelo de color verde, este pantalón se vende también en color rosa. Ambos son muy bonitos y combinan con cualquier chaqueta o complemento. Puedes elegir entre las tallas 38 y 46 y el precio es de 44,99 euros. Un chollo si tenemos en cuenta la calidad y el diseño de estos pantalones.

Pero lo mejor de todo es que los pantalones de esquí de Lidl cuentan con el localizador Recco, una tecnología que te permite ser encontrado por los profesionales de rescate en caso de un accidente de avalancha o si te pierdes en la naturaleza. Los reflectores Recco no requieren baterías y los detectores Recco son utilizados por los equipos de rescate en todo el mundo.

Así que ya sabes, si quieres ir a la moda y a la vez estar segura y cómoda en la nieve, no lo dudes y hazte con los pantalones de esquí de Lidl que van a llevar las más pijas. Puedes comprarlos en la web de Lidl o en tu tienda más cercana.

Lo último en Economía

Últimas noticias