Compras

Supermercados abiertos hoy, 15 de agosto: Horario de Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour…

supermercados abiertos hoy
Conocemos el horario de los supermercados abiertos hoy.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si te has quedado con algunas compras de última hora, te estarás preguntando cuáles son los supermercados abiertos hoy, 15 de agosto, día de la Asunción y festivo en todo el territorio nacional. Los supermercados como Carrefour, Lidl, Alcampo, DIA, Aldi, Mercadona o El Corte Inglés, entre otros, se adaptarán a sus clientes y al día festivo. Además, en algunas Comunidades Autónomas, este festivo se pasará al próximo lunes, 16 de agosto, por lo que también incluirán los horarios.

En Aragón, Asturias, Andalucía, Canarias y Castilla y León, el próximo lunes 16 será festivo. En el resto de comunidades no será festivo, por lo que los horarios de los supermercados no se verán afectados.

Pero, ¿qué supermercados abiertos hoy encontraremos? Vamos a verlo para que puedas organizarte tu día y tus compras.

Supermercados abiertos hoy, 15 de agosto, festivo por el día de la Asunción

En las Comunidades Autónomas en las que el lunes 16 también será festivo, los horarios de los supermercados también serán diferentes.

Mercadona

El supermercado de origen valenciano abrirá el domingo, 15 de agosto, de 9 a 15 horas en general. No obstante, si quieres conocer qué horario tendrá tu Mercadona más cercano, podrás consultarlo en su propia página web. En las comunidades en las que el lunes 16 será festivo, Mercadona cerrará sus puertas durante todo el día.

Lidl

Por norma general, el supermercado de Lidl tiene un horario de 9 a 21 horas de lunes a sábado, pero en algunas comunidades también abren los domingos de 10 a 15 horas. Si quieres saber qué horario tendrá tu Lidl más cercano en el día de la Asunción tan solo tendrás que usar el buscador de su página web ya que el horario dependerá de la ubicación.

Eso sí, el lunes 16, Lidl cerrará en las localidades en las que sea festivo.

Alcampo

El supermercado de Alcampo tendrá un horario de 10 a 22 horas este domingo, al igual que los centros comerciales abiertos durante este día festivo. El lunes este supermercado cerrará en los lugares en los que se prolongue el día festivo.

Carrefour

Entre los supermercados abiertos hoy durante todo el día se encuentra Carrefour. Al igual que otros supermercados que se encuentran en grandes comercios, Carrefour abrirá en su horario habitual, es decir, de 10 a 22  horas o de 9 a 22 horas, dependiendo de su ubicación.

Aún así, si quieres comprobar si tu Carrefour más cercano permanece abierto, tan solo tienes que ir al buscador de su web y buscar tu código postal.

DIA

La gran mayoría de supermercados DIA cerrarán este domingo, 15 de agosto, excepto aquellos que tienen una apertura fija los domingos y festivos, que estarán abiertos hasta las 15 horas. Eso sí, en el caso de DIA, abrirán el día 16 de agosto en las Comunidades Autónomas en las que es festivo.

El Corte Inglés

Por norma general, El Corte Inglés suele cerrar todos los domingos, excepto en las tiendas ubicadas en Alicante y Valencia, donde abren todos los días y los días festivos. Así que, en general, El Corte Inglés permanecerá cerrado hoy, domingo 15 de agosto.

No obstante, puedes consultar el horario de El Corte Inglés más cercano a domicilio a través del buscador de su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias