Compras

Ofertas inigualables con límite de tiempo en El Corte Inglés del 13 al 15 de agosto

El Corte Inglés
Grandes descuentos en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Es sin duda el fin de semana por excelencia de El Corte Inglés. Del 13 al 15 de agosto arrasa por donde pasa con unas ofertas que se alargarán hasta el próximo 17 de agosto. Estas increíbles descuentos de El Corte Inglés se unes a las ofertas que ya tiene durante todo el verano. ¡Son irresistibles!

Así que si es el momento de renovar cualquier electrodoméstico, ordenador, móvil o tablet, aprovecha estos chollos de El Corte Inglés para hacerlo ya que, además de precios muy pequeños para productos de mucha calidad, tendrás una garantía  y un servicio de atención al cliente excelente.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los productos disponibles para este fin de semana? Pues no te los pierdas a continuación.

Descuentos en El Corte Inglés para el fin de semana

El verano y la ola de calor nos invitan a estar permanentemente metidos en agua, ¿no es cierto? Y en Vieta lo saben muy bien. Es por eso por lo que han lanzado al mercado un altavoz portátil capaz de resistir al agua, una opción genial para las reuniones con amigos en la piscina.

Podrás disfrutar de tu música con total libertad ya que no necesitarás usar cables con el Vieta Pro Con Bluetooth 5.0 y resistente al agua. ¿Su precio? Tan solo 52,99 euros con el descuento de El Corte Inglés.

exprimidor El Corte Inglés

¿Qué sienta mejor que tomar un zumo de naranja recién exprimido por las mañanas? Sin duda es una estupenda forma de comenzar el día, especialmente si tenemos en casa un exprimidor automático con manos libres que nos permita hacer otras cosas, como preparar el café, mientras se hace el zumo. Es una muy buena opción para las familias muy grandes en las que se necesiten preparar muchas cosas para el desayuno.

El exprimidor Saivod tiene todas las piezas desmontables, por lo que lavarlo también será muy fácil. Su precio durante este fin de semana es de 39 euros, así que aprovecha la oferta.

Las freidoras sin aceite son todo un must actualmente ya que te permiten elaborar recetas muy sanas y deliciosas sin apenas ensuciar la cocina. En el mercado encontramos una gran variedad de marcas de freidoras de aire, pero nosotros recomendamos esta opción de El Corte Inglés ya que es bastante económica y de buena calidad.

Se trata de la freidora sin aceite de Saivod, un pequeño electrodoméstico desmontable y con temporizador. Es cierto que no es la freidora sin aceite más grande del mercado pero, si sois dos en casa, es perfecta, ¡especialmente por su precio! Cuesta tan solo 49 euros.

Huawei El Corte Inglés

¿Buscas un reloj inteligente que te ayude a controlar tus pasos, tus horas de sueño, tu rendimiento deportivo y, además, que te muestre los mensajes de WhatsApp, las llamadas o los correos? Pues esta opción de Huawei es precisamente lo que buscas.

Se trata del Huawei Watch Fit Active, disponible tanto en negro como en rosa, que te permitirá controlar todo esto y, además, lucir un reloj elegante. Tiene varias esferas, para que puedas cambiarlas según la ocasión, y una pantalla AMOLED de 1,64″ y una resolución HD. ¿Qué más se puede pedir? Un gran precio. Este reloj inteligente está rebajado en El Corte Inglés a 69 euros, por lo que es una gran ocasión para adquirirlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias