Compras

Mercadona triunfa con sus novedades para el fin de semana del 13 al 15 de agosto

Mercadona barre a la competencia con sus novedades para el fin de semana del 13 al 15 de agosto
Mercadona barre a la competencia con sus novedades para el fin de semana del 13 al 15 de agosto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona no tiene rival. Del 13 al 15 de agosto barre a su competencia con unas novedades y ofertas que te dejará con la boca abierta. Pasar la ola de calor será más fácil gracias a Mercadona pues podrás llenar tu nevera con productos frescos y de buena calidad sin necesidad de encender el horno y el fuego. No te pierdas lo que te mostramos a continuación porque estos productos de Mercadona no te dejarán indiferente.

Las novedades para el fin de semana del 13 al 15 de agosto de Mercadona

6 granizados de limón nos costarán 2 euros en Mercadona. Prepara este granizado de Mercadona, lo sacas de la nevera mientras te duchas después de la playa. Cuando termines mézclalo con una cerveza y sírvelo con unos berberechos y unas patatas. Es el mejor aperitivo casero en plena ola de calor. Está disponible una versión sin azúcar para cuidarnos un poco más.

Los berberechos de Mercadona son los más baratos y buenos. Encontrar en el supermercado berberechos de buena calidad nos dará más de una alegría este verano. Bien escurridos con un poco de pimienta y un chorrito de limón o de vinagre es el mejor aperitivo del mundo. Podemos servirlos y disfrutarlos siempre que nos apetezcan, por 1,78 euros estarán siempre listos en la despensa de nuestra cocina.

El fiambre de pollo relleno con trufa y pistachos es una maravilla para crear cenas impresionantes. Un plato con unos buenos embutidos en la terraza o frente al ventilador será una forma refrescante de no pasar calor en la cocina. Podemos hacernos de un pequeño surtido de productos gourmet en Mercadona por muy poco dinero, este embutido nos costará 1,89 euros.

Un carpaccio de Mercadona vale solo 2,99 euros. Preparado ya con su parmesano rallado por encima, solo tendremos que preparar una barra de pan cortadita en trocitos con un bol de tomate rallado con aceite y sal para acompañar. Sin esfuerzo tendremos lista una cena rápida de restaurante italiano de primera calidad. Una buena opción para las noches calurosas de verano.

La lasaña de salmón y brócoli es una delicia de 3,50 euros. Si nunca has probado esta maravilla hazlo ahora, tendrás la cena familiar saludable de lujo que buscas por muy poco dinero. Una ensalada de primero y esta lasaña que solo tendrás que calentar en el horno o en el microondas puede ser un pequeño placer en todos los sentidos fácil de preparar y delicioso.

Lo último en Economía

Últimas noticias