Supermercado

Mercadona lanza una nueva bebida vegetal que sabe a crema de cacao: «Es altamente adictiva»

Mercadona alcanza la escalofriante cifra de 140.000 litros vendidos al día de esta bebida
Mercadona alcanza la escalofriante cifra de 140.000 litros vendidos al día de esta bebida
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cada vez son más las personas que apuestan por las bebidas vegetales, así que poco a poco la cadena valenciana va añadiendo nuevos productos a su catálogo para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Ahora, con la llegada del verano, Mercadona ha puesto a la venta una nueva bebida vegetal que ha sorprendido a todo el mundo por su sabor y cremosidad. «¡Está deliciosa!», aseguran quienes la han probado en redes sociales.

Si por algo Mercadona es la cadena con mayor cuota de mercado en España es por lo mucho que tiene en cuenta las necesidades de los consumidores. Tiene en plantilla a un gran equipo de profesionales que se encargan de conocer de primera mano sus gustos y satisfacerlos en la medida de sus posibilidades. Pues bien, de una de estas acciones de colaboración que la compañía ha llevado a cabo junto a sus clientes ha surgido esta nueva bebida vegetal que está arrasando tanto en la tienda online como en los supermercados.

Se trata de una bebida de avellanas y arroz de Hacendado. La empresa proveedora es ‘Proveedor Totaler Frias Nutrición’, cuyas instalaciones están situada sen Burgos. El litro cuesta 1,30 euros y también se vende el pack de seis litros a 7,80 euros. Ya está disponible en los más 1.6000 establecimientos que Mercadona tiene repartidos por España y Portugal.

«No la retireis en la vida, es altamente adictiva»

«Sabe a nutella»

«Ya era hora de que tuviérais una bebida de avellana!!!!!!!! Es lo más»

Lo que más sorprende de la nueva bebida vegetal de Mercadona son los comentarios en redes sociales.

Además de la bebida de avellanas y arroz, hay otras novedades muy interesantes que ha lanzando la compañía valenciana nada más empezar el verano:

  • Cereales avena crunchy: la avena es uno de los alimentos de moda en estos momentos, así que Mercadona ha lanzado estos cereales que son perfectos para desayunar o para tomar como snack. En lo que respecta a la composición, el 85% es avena integral y el contenido en azúcar es mínimo.
  • Protector solar para pieles sensibles: un protector solar con SPF (50+) especialmente indicado para personas con pieles sensibles. Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo y es hipoalergénico.
  • Té mango y piña: y, por último, un té frío sabor mango y piña que está teniendo mucho éxito. El sabor es dulce a la vez que exótico.

Lo último en Economía

Últimas noticias