Stradivarius arrasa con el clon de Prada que será un éxito en verano
Prada es una de las marcas de lujo de referencia que se lanza a una de las tendencias del momento, el crochet, una técnica que Stradivarius conoce muy bien.
El clon de las cangrejeras más demandadas de Prada llegan a Zara para quedarse
El chaleco de Pull&Bear de crochet para poner encima de los vestidos midi
La camisa de crochet de Zara blanca con pantalones a juego para un paseo por el Retiro
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Prada es una de las marcas de lujo de referencia que se lanza a una de las tendencias del momento, el crochet, una técnica que Stradivarius conoce muy bien. Nuestra low cost de referencia, Stradivarius, vuelve a triunfar con sus piezas de crochet, pero esta temporada ha dado en el clavo, clonando a la perfección a una marca como Prada. La bolsa de crochet de Prada ya es una de las más vendidas, una pieza que está hecha con la misma técnica que la de Stradivarius, pero cuesta 1.400 euros. Si quieres hacerte con el bolso de los famosos, hazte con el clon de Prada de Stradivarius.
Prada es la fuente de inspiración de Stradivarius para este clon que será un éxito este verano
View this post on Instagram
Stradivarius presenta una nueva colección para esta primavera verano centrada en uno de los tejidos más deseados de esta época del año. El crochet cobra vida de nuevo y lo hace de la mano de prendas y complementos con mucho estilo. Es el caso de un bolso que ya ha despertado el interés de las expertas en moda.
La marca de lujo Prada tiene una versión casi idéntica del mismo bolso. La técnica del crochet ha llegado a las grandes marcas que no han dudado en incorporarla a sus colecciones. Tendrás que buscar este año entre algunas de sus prendas y complementos para convencerte de que es un básico de cualquier armario.
El bolso de Prada más auténtico a base de crochet es idéntico al de Stradivarius. La diferencia principal es que el material que se ha usado, según se describe en la página web de la marca que vende este bolso por 1.400 euros, es cuero. Un extra en algunos detalles que hace que el crochet tradicional cobre un poco más de glamour.
La marca low cost ha seguido la misma línea que la de lujo, un bolso tipo tote hecho con crochet. Los colores son casi idénticos, pero Stradivarius ha querido incorporar un poco de alegría al diseño, con una palabra para motivarnos en lugar que el logo de la marca conseguiremos un estilo de lo más lujoso.
A diferencia de los 1.400 euros de Prada, el bolso clon de Stradivarius cuesta solo 22,95 euros. Una buena inversión en uno de los complementos de la temporada que hará realidad el sueño de hacernos con un producto de marca por mucho menos de lo que parece. No te quedes sin el bolso de la temporada es un Prada a precio de saldo.
Temas:
- Compras