Compras

¿Sin ideas para el regalo del Día de la Madre? El detalle gourmet para sorprenderla

El Día de la Madre es la fecha del calendario señalada para poder agradecer a esa persona tan especial todo lo que hace durante el año, un detalle gourmet puede sorprenderla

Las tazas más ideales de Cristina Oria para los mejores regalos

Prepara la mejor mesa con la tabla de mármol de Cristina Oria: ¡Serás el mejor anfitrión!

Amantes del queso, este es vuestro producto: el snack para chuparse los dedos está en Cristina Oria

¿Sin ideas para el regalo del Día de la Madre? El detalle gourmet para sorprenderla
¿Sin ideas para el regalo del Día de la Madre? El detalle gourmet para sorprenderla
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Día de la Madre es la fecha del calendario señalada para poder agradecer a esa persona tan especial todo lo que hace durante el año, un detalle gourmet puede sorprenderla, siendo el mejor regalo para ella. La más dulce de la casa se merece un regalo que le apasione, la comida o la cocina son los puntos fuertes de cualquier madre. Le daremos en una preciosa caja un detalle gourmet que Cristina Oria ha preparado para estos días, unos muffins con un brownie que forma parte de la colección para el Día de la Madre es el regalo gourmet que buscas.

Este es el detalle gourmet para sorprender el Día de la Madre

En estos días en los que necesitamos disfrutar de la persona más importante del mundo, el Día de Madre es para homenajear a ese ser capaz de dar vida y de cuidarla por encima de la suya. Sin las madres nada seria igual, se merecen un monumento, pero antes de que llegue, nada mejor que un buen regalo.

La chef y empresaria ha creado una colección de productos gourmet solo para ellas, en un especial del Día de la Madre que se convertirá en el mejor regalo. Trufas, muffins y brownies perfectamente empaquetados para celebrar la vida y el amor, pueden estar en tu casa en un solo clic, son el regalo perfecto para esa madre entregada que necesita un pequeño momento de placer que, además, pueda compartir con los demás.

La caja com muffins y brownie es perfecta para la hora del té o el café. Toda madre podrá enseñar y compartir orgullosa el regalo de sus hijos o pareja. Es un buen regalo para las expertas en crochet, lanas, costura o en las tardes de lectura o frente al televisor aprendiendo y compartiendo sus dotes artísticas.

Cristina Oria cuida al máximo los detalles. Puedes comprar este producto gourmet en sus tiendas o a través de la página web, llegará a tu casa con un precioso lazo negro que envolverá una cajita que en su interior llega lo mejor para toda madre. Un placer dulce para acompañarla durante las sobremesas o las tardes.

En el interior de esta cajita hay seis mini muffins de arándanos y dos brownies de chocolate. Un buen regalo para un día de la madre con sabor dulce que se acabará convirtiendo en el mejor aliado de unas jornadas cargadas de buenas sensaciones. Por 14,99 euros son un regalo de esos que siempre quedan bien y que dejan un buen sabor de boca.

Lo último en Economía

Últimas noticias