El sillón colgante de Lidl por el que todos suspiran: cambiará tu casa por completo
Lidl saca el el baúl de los recuerdos para tu casa. Se acabó el desorden por sólo 10 euros
Lidl sorprende a todos con un reloj inteligente que ya se está agotando
El bikini de moda que ya está agotado online es de Lidl y todavía lo puedes encontrar en algunas tiendas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los sillones colgantes son una opción ideal para cualquier rincón del hogar, tanto en espacios interiores como exteriores, y es que sin duda cuando llega el buen tiempo se les puede sacar muchísimo partido tanto en el jardín como en la terraza o el patio, lo cierto es que es tan versátil que se adaptará a la perfección a cualquier ambiente. Hoy te mostramos un sillón colgante de Lidl que va camino de convertirse en uno de los productos más vendidos del año en la cadena alemana gracias a su estilazo y a lo mucho que ofrece… ¡corre que vuela!.
Aunque es un establecimiento principalmente especializado en alimentación, en Lidl puedes encontrar una gran variedad de productos de otras secciones, como un interesante surtido de muebles que va cambiando a lo largo del año y que en las últimas semanas se ha centrado en muebles a los que sacar partido especialmente durante el verano, aunque muchos de esos son fantásticos también para disfrutarlos el resto del año. La cadena alemana triunfa en España gracias a su política de precios bajos en un amplio surtido de productos de diferentes secciones, siempre de calidad.
El sillón colgante de Lidl que necesitas en tu jardín
Se trata del Sillón colgante de jardín, una maravilla de sillón colgante que es perfecto para tu jardín o terraza y que el supermercado alemán ha catalogado como ‘Producto estrella’ gracias a las características que tiene y que lo hacen tan especial para colocarlo en prácticamente cualquier espacio. Actualmente tiene un precio de 289,99€.
Este fantástico sillón colgante de Lidl es un cómodo sillón con asiento acolchado que incluye cojines para lograr la mayor comodidad posible y que servirán además para darle un toque decorativo muy interesante. Está fabricado con materiales que lo convierten en muy resistente a la intemperie, por lo que no debes preocuparte por estropearse en ese sentido, aunque si llueve es recomendable taparlo.
Estas son algunas de las características más interesantes de este precioso sillón:
- Bastidor con base grande muy resistente.
- Brazo portante con suspensión elástica.
- Construcción portante de acero con revestimiento en polvo.
- Altura regulable con la cadena de suspensión.
- Fundas acolchadas de 100% poliéster, extraíbles.
- Soporta una carga máxima de 110 kg.
- Medidas 132 cm de largo, 198 cm de ancho y 110 cm de fondo.
- Peso 38 kg.
- Fabricado en acero y poliéster.
Si este verano quieres decorar tu jardín de forma especial al tiempo que ganas un lugar perfecto para el descanso y el relax, no cabe duda de que este sillón colgante de Lidl será una de tus mejores opciones.