Mercadona

Las 4 salsas de Mercadona que combinan con todo

salsas Mercadona
Descubre las salsas Mercadona que combinan con todo
Blanca Espada

Muchas veces hace falta tan solo añadir un toque de salsa a nuestra comida para hacer que esta se convierta en todo un manjar. En Mercadona saben bien de lo que hablamos y por ello cuentan con una amplia variedad de salsas entre las que queremos hacer un repaso para destacar aquellas que podemos echar a prácticamente todo. Conozcamos ahora las 4  salsas de Mercadona que combinan con todo.

Las 4 salsas de Mercadona que combinan con todo

Solo hace falta pasar por el pasillo de salsas de los supermercados de Juan Roig, para darnos cuenta de la amplia variedad que tenemos a nuestra disposición. Algunas de ellas son clásicas que nunca pueden faltar en nuestra mesa a la hora de comer, como la salsa mayonesa o la salsa césar para añadir a la famosa ensalada, pero además tenemos también salsas picantes o aquellas que sirven para condimentar nuestros snacks, tal y como ocurre con la salsa guacamole. Además de todas estas, encontramos otras que aunque no lo parezcan son de lo más versátiles y combinan con prácticamente todo y que os descubrimos a continuación:

Salsa Piri Piri

salsas Mercadona

Una de las novedades en salsas de Mercadona de este verano 2021 es la salsa piri piri originaria de Portugal y que nos va a servir para darle un toque picante a infinidad de platos. En especial, se recomienda para echar a las patatas bravas, a la carne así como al pescado, a las sopas (como la de tomate) pero también ¡atención! a las palomitas. Entre sus ingredientes tenemos: chile, limón, aceite, pimiento rojo y ajo. Se vende en un frasco de 195 ml por solo un euro.

Salsa Ranchera

salsas Mercadona

Todo lo que sean fritos tendrán un sabor mucho más jugoso con esta otra salsa. Se trata de la especialidad Ranchera de Mercadona que como ellos mismos recomiendan es perfecta para patatas fritas (especialmente si las combinas además con bacon y queso mozzarella), delicias de pollo o pescado frito así como carnes y rebozados, e incluso para «dipear»o añadir a nuestros bocadillos y wraps o también a un burrito de pollo empanado. Está elaborada entre otros ingredientes con zumo de limón, agua, vinagre, nata ácida, azúcar y yema de huevo. Se vende en un frasco de 250 ml por 1,25 euros.

Salsa Gajo Rústica

salsas Mercadona

Esta otra salsa fue creada para añadir a las patatas gajo (que podemos hacer además al horno y con romero) pero también nos servirá para condimentar carnes o pescados y también una recomendación que hace Mercadona: Tempura de verduras (pimiento, berenjena, calabaza, cebolla, espárragos, zanahoria, calabacín) acompañada de salsa gajo. También la podéis añadir a cualquier bocadillo o usarla para «dipear». Entre sus ingredientes tenemos: nata ácida, vinagre, yogur semidesnatado, yema de huevo, sal, azúcar y especias. Se vende en un frasco de 250 ml a un precio de 1,25 euros.

Salsa Tsatsiki

salsas Mercadona

La salsa Tsatsiki es un tipo de salsa a base de yogur muy popular en Grecia que tenéis también en Mercadona. En este caso, podemos añadirla sobre todo a ensaladas o a crudités, pero también combina perfectamente con carnes, como unas brochetas de pollo, pescados o para «dipear» y añadir a tus wraps. Junto al yogur griego esta salsa tiene en su receta, pepino y hierbabuena. Además incluye aceite de oliva y especias. Se vende en un frasco de 220 gramos a un precio de 2,75 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias