Mercadona

Revolución en Mercadona con la retirada de este producto para los más fitness: «Ya no tenemos este producto»

retirada Mercadona
Descubre qué nuevo producto ha retirado Mercadona
Blanca Espada

Mercadona parece tener muchos problemas de stock en los últimos días pero a ellos le suma la retirada repentina de otros productos, entre los que se encuentra uno que era de los más vendidos ya que se había convertido en algo esencial para aquellos que buscan poder alimentarse de manera saludable incluso en lo que respecta a platos preparados. Descubramos a continuación cuál es la nueva retirada de producto de Mercadona, uno para los más fitness y que ha causado una auténtica revolución.

Mercadona retira su producto preparado más fitness

Durante los últimos días mucho se ha hablado de la ausencia de leche en algunas tiendas Mercadona por problemas con los proveedores, así como la ausencia de otros productos por falta de stock, pero en este caso se trata de una retirada de producto que era además de los que más gustaban a quienes buscan una alimentación en la que se le da prioridad a los alimentos de origen vegetal.

Os estamos hablando de la quinoa con verduras Hacendado, un producto que podíamos encontrar en la sección de congelados de Mercadona y que como decimos, estaba pensado para una alimentación vegetariana o vegana o también para introducir un plato saludable, sin necesidad de tener que perder mucho el tiempo en la cocina.

Con quinoa y verduras como las habas o la zanahoria, este era un plato de para freír con unas gotas de aceite y listo, pero ya no se encuentra disponible en Mercadona o al menos ha sido retirado hasta que se valore si se trae de vuelta.

 

Las redes sociales funcionaron de nuevo para saber qué le ha pasado a la quinoa con con verduras y aunque Mercadona dice que ya no lo tiene, también contestó que pasarían la sugerencia de traerlo de vuelta al departamento pertinente.

Los clientes que echen de menos este producto pueden tener al menos la esperanza de que tarde o temprano vuelva a estar disponible, pero hasta que eso ocurra, los supermercados de Juan Roig sugieren otra alternativa: el arroz con verduras que podemos encontrar también en su sección de ultracongelados.

Se trata de un arroz al que se le añaden verduras como guisantes, pimiento rojo, maíz, brocóli, zanahoria y judía verde y que se prepara echando en la sartén con un poco de aceite. Removemos dos minutos y lo tendremos listo para comer. Se vende en una bolsa de 600 gramos y el precio es de 1,65 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias