Mercadona

El producto de Mercadona que todos sus clientes echan de menos por la falta de stock

Ver vídeo
Blanca Espada

Si bien hace poco supimos que la razón por la que faltaba leche de Hacendado en muchas de las tiendas de Mercadona se debía a un problema con sus proveedores, pero por lo visto los problemas en los supermercados de Juan Roig no acaban ahí si bien esta misma semana muchos de sus «Jefes» se han encontrado con las estanterías vacías al respecto de un producto que es también básico en nuestra cocina. Descubramos ahora cuál es el producto de Mercadona que todos sus clientes echan de menos por la falta de stock y cuándo es posible que pueda estar de vuelta.

El producto de Mercadona que todos sus clientes echan de menos

Cuando un producto de Mercadona se vuelve viral o es una novedad que todo el mundo quiere probar, es normal que se acabe agotando o que se produzcan problemas de stock, sin embargo la situación es distinta con respecto a otros productos que son básicos y que generalmente siempre están disponibles pero que en los últimos días están ausentes de los lineales de Mercadona.

producto Mercadona

Es el caso de la salsa bechamel que en los últimos días parece haber desaparecido de muchos de los supermercados de Mercadona debido a que no tienen stock para su reposición. Algo que ha llamado mucho la atención a los clientes de modo que preguntaron por redes sociales:

El brick al que se hace alusión es el de tres botes pequeños de salsa bechamel Hacendado lista para consumir o para cocinar y de ahí que fuera un producto que se considera básico par muchas personas. Sin embargo lleva días ausente y la única solución que dan es comprar la salsa de Knorr.

Otros productos agotados en Mercadona

El problema de stock y de proveedores que tiene actualmente Mercadona no sólo afecta a su leche (tanto la entera como la desnatada así como la de calcio o la de proteínas) y bechamel sino que tampoco se encuentran en muchas de sus tiendas otros productos de consumo básico. Es el caso de la mantequilla «light» Hacendado o su famoso salpicón de marisco con la que muchos clientes preparaban sus aperitivos.

Y también algunos productos de su sección de cosmética e higiene como el exfoliante corporal mineral con sales del Mar Muerto. 

Lo último en Economía

Últimas noticias