Decathlon

Un reloj deportivo deportivo con GPS es caro, menos en Decathlon: rebajas de hasta el 35%

Un reloj deportivo deportivo con GPS es caro, menos en Decathlon: rebajas de hasta el 35%.
Running
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si sueles hacer deporte al aire libre y necesitas un reloj deportivo con GPS, debes saber que Decathlon ha rebajado estos dispositivos con hasta un 35% de descuento. Una amplia selección de relojes con una calidad-precio inmejorable, para todo tipo de públicos y de presupuestos.

Garmin Forerunner 45

Si no quieres gastarte mucho dinero en el reloj, este es perfecto para ti. Ofrece programas de entrenamiento personalizados y tiene una autonomía de hasta 13 horas en modo GPS. En cuanto a los parámetros, mide la velocidad, la distancia, las pulsaciones y el ritmo. Antes valía 199 euros y ahora está disponible por 139,99 euros gracias al 31% de descuento.

Un reloj deportivo deportivo con GPS es caro, menos en Decathlon: rebajas de hasta el 35%.

Garmin Forerunner 245

Si quieres ir un paso más allá, puedes animarte con este reloj con GPS de Decathlon, especialmente indicado para runners que practiquen carreras de 10 kilómetros, así como medio maratón y maratón. Te permite realizar un seguimiento de tus estadísticas y analizar tu rendimiento.

La autonomía en modo GPS es de hasta 24 horas y es resistente para natación en superficie. Mide los siguientes parámetros: velocidad, distancia, freciencia cardíaca, cadencia, calorías, longitud y zancada. Ahora su precio es de 249,99 euros en lugar de 299,99 euros, con un 17% de descuento.

Un reloj deportivo deportivo con GPS es caro, menos en Decathlon: rebajas de hasta el 35%.

Garmin Forerunner 55

Un reloj inteligente GPS muy fácil de utilizar, diseñado para todos los deportistas que quieran hacer un seguimiento de sus estadísticas hasta alcanzar sus objetivos. La tecnología PacePro garantiza la máxima precisión y la autonomía en modo GPS es de hasta 20 horas.

Se puede sumergir hasta 50 metros en el agua y mide los siguientes parámetros: velocidad, distancia, pulsaciones y cadencia. Una de sus principales ventajas es que cuenta con multitud de perfiles de actividad, para todo tipo de deportes. Ahora su precio es de 199,99 euros.

Polar Vantage V

Y, por último, un reloj deportivo con GPS a la venta en Decathlon para deportistas de alto nivel. Con función multideporte, ofrece la posibilidad de importar itinerarios y monitoriza en tiempo real toda la carga del entrenamiento. El pulsómetro en la muñeca mide la frecuencia cardíaca, y gracias al sensor integrado, permite medir la carga y la potencia del entrenamiento muscular.

Una de sus características más destacadas es la función para descargar itinerarios, de forma que el reloj guía durante todo el entrenamiento. La autonomía es de hasta 40 horas en modo GPS y se puede sumergir hasta 30 metros en el agua.

Lo último en Economía

Últimas noticias