Leroy Merlin

7 productos de Leroy Merlin que debes comprar ya si no quieres quedarte sin ellos en primavera

Cortinas, alfombras, cojines y productos para la terraza o jardín, entre los productos que ya arrasan en Leroy Merlin.

Llega el buen tiempo y Leroy Merlin tiene la mejor selección de toldos para casa

Leroy Merlin ya apuesta por la primavera y lanza ya lo más deseado para cualquier casa

Leroy Merlin primavera
Los productos de primavera que arrasan en Leroy Merlin
Blanca Espada

La primavera ya está entre nosotros por lo que seguramente habrás pensado en cambiar un poco la decoración de casa, los elementos textiles, como ropa de cama, cortinas y cojines o también como no, es el momento ahora de empezar a disfrutar de nuevo de esa terraza o jardín de la que dispones, y todo ello está en Leroy Merlin que es de hecho, la tienda a la que todo el mundo recurre cuando se trata de productos para el hogar. Descubramos a continuación, 7 productos de Leroy Merlin que debes comprar ya si no quieres quedarte sin ellos en primavera.

Los productos de primavera imprescindibles en Leroy Merlin

Leroy Merlin se llena de muchos productos indicados para la nueva temporada de primavera, de modo que hemos hecho una selección de aquellos que son ya los más vendidos en sus tiendas y que seguro que tú también vas a querer tener.

Cojín Inspire David

Leroy Merlin primavera

De la gama Inspire de Leroy Merlin para esta priamvera, destaca ahora en Leroy Merlin este cojín modelo David que tiene medidas de 60 x40 cm y que gracias a su color gris, es perfecto para tener una terraza o jardín elegante pero también resulta ideal para el sofá que tengas en el salón de casa o también, la cama. Su precio es de 19,99 euros.

Cortina Inspire Pharell

Leroy Merlin primavera

De la misma gama tenemos esta cortina modelo Pharrell, que de color blanco y con medidas de 140×180 cm, es la cortina perfecta para esta primavera. Te permitirá disfrutar del sol, pero todavía tener privacidad. Además cuenta con ojales para que sea fácil de colgar. Su precio es de 19,99 euros.

Cortina Pepe Peñalver Ada floral rosa 

Leroy Merlin primavera

Si buscas algo más llamativo, tienes este otro modelo acabado en ollaos. El modelo Ada floral que destaca por su estampado de flores que es completamente primaveral. La cortina tiene medidas de 140 x 270 cm y precio de 69,99 euros.

Alfombra Yute Cairo

Leroy Merlin primavera

Aprovecha también esta primavera para hacerte con la alfombra de yute modelo Cairo que está arrasando ahora en Leroy Merlin. Tiene unas medidas de 120×120 cm y es perfecta para el salón, la terraza o si lo prefieres, para el dormitorio. El precio de este modelo es de 55,99 euros.

Conjunto jardín Diva Mediterráneo

Leroy Merlin primavera

Si tienes jardín o terraza y espacio para poder colocar un conjunto de mesa y sillas o sillones, nada como este modelo Diva Mediterráneo que formado por 4 piezas está además de oferta esta primavera en Leroy Merlin por 234,90 euros.

Pack 5 lamas de madera tintada

Leroy Merlin primavera

Puede que desees aprovechar la primavera para reformar o arreglar la terraza de casa. Si es así quizás tener un suelo laminado sea una buena opción para un espacio más elegante y también más cómodo de pisar. En Leroy Merlin puedes encontrar soluciones al respecto como el pack que consta de 5 lamas de madera tintada con unas medidas de 9.5×240 cm y un grosor de 20 mm. El precio del pack es de 25,43 euros.

Rollo césped artificial Milos

Leroy Merlin primavera

Para disfrutar del jardín o de la terraza e incluso el balcón esta primavera, puedes también elegir este rollo de césped artificial Milos con medidas de 2x5m con 40mm de altura de fibras. De este modo te olvidas de tener que cuidar el césped pero todavía podrás disfrutar de él y como decimos, colocarlo incluso en el balcón. El precio del rollo es de 25,90 euros ya que está ahora de oferta.

Lo último en Economía

Últimas noticias