Leroy Merlin

Leroy Merlin ya apuesta por la primavera y lanza ya lo más deseado para cualquier casa

Leroy Merlin primavera
Descubre la novedad de primavera que arrasa en Leroy Merlin
Blanca Espada

Parece que el buen tiempo ha llegado a Leroy Merlin ya que vemos como en esta tienda, comienzan a destacar los mejores productos para que podamos disfrutar al máximo de nuestra terraza o jardín. Productos como el que ahora os presentamos y que ya se ha convertido en todo un éxito en ventas. Descubramos entonces a continuación, de qué modo Leroy Merlin ya apuesta por la primavera y lanza ya lo más deseado para cualquier casa. Un producto que tiene además un precio que no te vas a creer.

Leroy Merlin lanza lo más deseado para primavera

Ya sea que tengas una terraza o que desees crear un rincón especial en tu hogar, seguro que vas a querer la novedad de Leroy Merlin que está arrasando actualmente y que podéis ver en la imagen a continuación.

Leroy Merlin primavera

Se trata del set de 3 cojines para sofá de palet modelo Inspire. Unos cojines cuyo diseño es rectangular, y que confeccionados en poliéster destacan además por la elegancia de su color gris.

Perfectos para lograr tener uno cómodos asientos de exterior si los colocas sobre un par de palets de madera. Si tienes una terraza, pueden ser perfectamente el sofá en el que disfrutar del atardecer, y en el caso de tener un jardín podrías usarlos para descansar y relajarte tras comer o tras darte un baño en la piscina.

En el caso de que tu salón sea pequeño o desees darle un aire distinto, puedes también usar estos cojines para que encima de unos palets se convierta en tu sofá de interior. 

El color gris es el que más se vende actualmente, aunque si lo deseas está también disponibles en otros colores para que los combines si así lo deseas. De este modo podrás formar espacios decorativos únicos tanto en el exterior como en el interior de tu hogar. Las medidas de estos cojines son: 80 x 120 cm (ancho x largo) en el caso del modelo rectangular que será la base que debes colocar encima del palet, y de 60 x 60 cm para el cojín que servirá como respaldo. Lograrás tener un set completo para que puedas sentarte y estar cómodo con el simple uso de un palet, sin necesidad de tener que gastar en un sofá.

Disponible en las tiendas de Leroy Merlin y también en su tienda online, este set de cojines tiene un precio de 109, 97 euros ya que el modelo grande tiene un coste de 59,99 euros mientras que el pequeño cuesta 24,99 euros (van dos).

Lo último en Economía

Últimas noticias