Nunca un lavavajillas había sido tan perfecto para las cocinas pequeñas
Lidl triunfa con su nuevo lavavajillas. El más pequeño y más vendido.
El error que todos cometemos con el lavavajillas
El paso que mucha gente olvida antes de poner el lavavajillas
Lavavajillas: ¿Debo dejar la puerta abierta al final del lavado?
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
El lavavajillas se ha convertido en uno de los electrodomésticos esenciales en nuestra cocina, pero lo cierto es que no todo el mundo tiene espacio para contar con él o de hecho para tener todo tipo de electrodomésticos. Si este es tu caso o deseas un lavavajillas que puedas usar tan sólo en momentos puntuales nada como hacerte con el que ahora te presentamos y que está arrasando en Lidl: nunca un lavavajillas había sido tan perfecto para las cocinas pequeñas.
Lidl vende el lavavajillas más pequeño
Entre los muchos lavavajillas que puedes encontrar actualmente en el mercado, parece que el que más destaca es este modelo que ahora puedes ver y que se ha puesto recientemente a la venta en Lidl.
Se trata del lavavajillas compacto de la marca Emerio de 950 w y que cuenta con un depósito de agua de 5 litros y unas dimensiones de 48 x 51 x 52 cm que hacen que sea el ideal para espacios reducidos y cocinas pequeñas, o para como hemos dicho, un momento puntual en el que desees tener una «ayuda» extra para fregar los platos. También te podría servir para llevarlo por ejemplo cuando te vayas de vacaciones al camping ya que funciona conectando a la corriente.
Este lavavajillas que arrasa en Lidl actualmente cuenta con tanque de agua incorporado, con un alto rendimiento de limpieza y de secado. Además, tiene 2 niveles de pulverización, y una alarma que te avisa cuando el tanque está lleno.
Con 6 programas automáticos, es pequeño pero se puede llenar bastante y además trabaja de forma eficaz dejando la vajilla muy brillante. Puede que no te sirva para meter dentro sartenes o bandejas pero sí que lo puedes llenar con platos, bols, vasos y tazas. De este modo puedes por ejemplo usarlo para limpiar lo que uses en el desayuno o en la cena sin la molestia de tener que llenar el lavavajillas grande o hacer un gasto de electricidad que sea excesivo.
Un lavavajillas de éxito en Lidl que tiene un precio bastante económico si tenemos en cuenta lo que suele costarnos este electrodoméstico. Se vende por 299,99 euros y aunque ya se ha agotado en la tienda online de Lidl (pero están esperando volver a tenerlo disponible en breve) todavía tienen bastante stock en sus tiendas físicas, pero te aconsejamos que no tardes en ir a por él ya que es posible que en breve ya no queden existencias.
Temas:
- Lidl