Ikea

La novedad de Ikea que no puede faltar este verano en tu terraza

novedad Ikea
Descubre el producto de Ikea ideal para tu terraza
Blanca Espada

Si eres amante de las plantas y deseas tener las más bonitas esta temporada de verano, nada como elegir algunas de las que se ofrecen en Ikea , que incluso tienen una planta carnívora, pero también para tu terraza o balcón cuentan con un producto relacionado con las plantas que es de lo más original y que seguro vas a querer tener. Descubre a continuación, la novedad de Ikea que no puede faltar este verano en tu terraza.

La novedad de Ikea para la terraza

Muchas son las macetas y estantes para plantas, así como estas mismas, que podemos encontrar en Ikea, pero lo cierto es que entre todas ellas destaca ahora una novedad que seguro no vas a querer dejar escapar si bien tiene un diseño muy bonito, es perfecta para la terraza o también para el balcón y encima su precio es de tan sólo 13 euros.

novedad Ikea

Nos estamos refiriendo como ves en la imagen de arriba, al invernadero decorativo de nombre Senapskäl que cuenta con un diseño que como decimos es de lo más bonito. Un pequeño invernadero realizado en acero galvanizado que tiene un revestimiento en polvo de poliéster.

El diseño tiene forma de casa y sirve como explica la propia Ikea para que podamos colocar dentro hierbas y plantas trepadoras pero también nos puede servir para que coloquemos dentro cualquier elemento decorativo que queramos mostrar, de manera que al margen de poner este invernadero en el balcón o en la terraza, lo podrías tener perfectamente dentro de casa, sobre un estante en el salón o incluso colocarlo como centro de mesa, y poniendo además en su interior unas cuantas velas.

En el caso de que uses el invernadero para la función principal para la que esté hecho, resultará ideal para comprobar de qué modo las plantas trepadoras que coloques dentro van creciendo y se van enganchando por toda la estructura de acero.

El producto que decorará tu terraza como ningún otro tiene unas medidas de 34 cm de altura x 36 cm de longitud y 18 cm de fondo, de modo que no es que sea muy grande por lo que resulta ideal tanto para una terraza grande como para un balcón que sea más pequeño.

Es resistente a las inclemencias del tiempo aunque para que se mantenga siempre con la mejor calidad, es mejor limpiarlo bien con un paño limpio de vez en cuando y evitar que se moje demasiado en caso de lluvia o que el sol le de de una forma muy directa.

Lo último en Economía

Últimas noticias