Alimentación

¿Necesitas depurar tu cuerpo tras los excesos? Mercadona te lo pone fácil

Horario de Mercadona, Aldi y otros supermercados el día 6 de enero
Horario de Mercadona, Aldi y otros supermercados el día 6 de enero

Cuando llega el mes de enero hay varios clásicos que no escapan, como la famosa cuesta de enero o querer bajar un par de kilitos para librarnos de los excesos cometidos durante las fiestas. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es perfecto para depurar tu organismo si te has pasado con las comidas y cenas navideñas.

Mercadona cuenta con varios productos que están muy bien para librarse de unos kilitos, aunque recuerda hacerlo siempre con responsabilidad y sin dietas extremas que puedan ser perjudiciales para ti. Si es mucho el peso que quieres perder es importante que lo hagas siempre bajo supervisión médica.

Barritas de chocolate Belladieta de Mercadona, perfectas para controlar tu peso

Se trata de las Barrita sustitutivo de comida Belladieta sabor chocolate negro, que puedes encontrar en Mercadona en una caja de 8 unidades por un precio de 5,40€. Son ideales para sustituir una de las comidas del día ya que su composición es muy equilibrada, creada específicamente para ayudarte a controlar tu peso.

¿Necesitas depurar tu cuerpo tras los excesos? Mercadona te lo pone fácil

Estas barritas son hipocalóricas, por lo que proporcionan una baja cantidad de calorías sin perder valor nutricional, ya que son muy ricas en fibras y proteínas. En cuanto a los sabores, Mercadona las tiene en dos diferentes: chocolate negro y avena con chocolate con leche, en ambos casos riquísimas y con las que podrás intercambiar sabores para no aburrirte de comer siempre la misma.

¿Cómo tomar estas barritas?

Las barritas de chocolate Belladieta de Mercadona son sustitutivas, lo que significa que cuando te tomes una no deberás hacer esa comida, te servirán para sustituir el desayuno, la comida o la cena, y pueden ser también un buen snack. Debes tomarla en cuanto abres el envase, y además de estar deliciosa es una barrita repleta de vitaminas, minerales y macro nutrientes.

Una de estas barritas aporta menos de 120 kcal, por lo que si las vas a utilizar para sustituir una comida o cena te puedes tomar dos. También son saciantes, por lo que llegarás a la siguiente comida sin pasar hambre y te resultará más sencillo controlar el apetito. No es recomendable que sustituyas más de una comida al día con estas barritas, las otras dos comidas principales deben ser reales.

Lo último en Economía

Últimas noticias