Decoración

El mueble nórdico que podría ser de Ikea está en Lidl a un precio nunca visto

La mesa nórdica de Lidl
La mesa nórdica de Lidl

El estilo nórdico es uno de los estilos decorativos que más éxito ha tenido en los últimos años, y son ya millones de hogares los que siguen sus pautas para lograr ambientes tranquilos y bonitos en los que sentirse a gusto, sea cual sea la estancia de la casa. Hoy te mostramos un mueble nórdico de Lidl que bien podría ser de Ikea y que te puedes llevar a un precio increíble nunca visto… ¡corre que se agota!.

Lidl ofrece en su sección de hogar una interesante variedad de muebles que suelen arrasar cuando se ponen a la venta, ya que la cadena alemana sabe lo que le gusta al público y triunfa con prácticamente todo lo que “se inventa”. Es habitual que Lidl se haga viral por algunos de los artículos que pone en el mercado, especialmente porque siempre son a precios bajos y están a la venta por un tiempo limitado.

La mesa nórdica de Lidl

Se trata de la Mesa de centro elevable, una preciosa mesa de centro de estilo nórdico que le dará un toque increíble a tu salón y lucirá espectacular. Catalogada como “Producto estrella” por el supermercado alemán, tiene un precio de 99,99€ que la convierte en una excelente inversión ya que le sacarás muchísimo partido.

El mueble nórdico que podría ser de Ikea está en Lidl a un precio nunca visto

Esta mesa nórdica de Lidl es un diseño blanco mate de alta calidad, con una estética similar al roble. Un diseño sencillo y moderno que creará un ambiente muy bonito y agradable en tu salón. Tiene un tablero de altura regulable para que puedas levantarlo y guardar cosas en su interior, sin duda muy útil esta doble funcionalidad. Incluso puedes aprovechar esa elevación para sentarte a comer en el sofá sin tener que agachar por completo tu cuerpo para llegar a la mesa, ya que te quedará a buena altura para comer.

Es una mesa resistente a los arañazos y que se puede limpiar fácil y rápidamente gracias a tener un revestimiento de resina de melamina. Las medidas con el tablero bajado son 110×37,5×58 cm, mientras que si el tablero está subido son de 110x49x58 cm, con un peso total del mueble de 27,2 kg.

Si quieres darle un toque decorativo moderno y muy atractivo a tu salón, sin duda esta mesa nórdica de Lidl es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado, y además a un precio increíble. Funcional, decorativa, barata… ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias