Hogar

Di adiós al calor gracias al aparato más resolutivo y buscado de Lidl

Di adiós al calor gracias al aparato más resolutivo y buscado de Lidl
Di adiós al calor gracias al aparato más resolutivo y buscado de Lidl

Estamos en mayo y tenemos ya el verano a la vuelta de la esquina, época del año que a casi todo el mundo le gusta mucho pero que en algunos lugares se hace un poco insufrible a causa de las altísimas temperaturas que se suelen registrar. Hoy te mostramos un aparato de Lidl que es perfecto para olvidarte del calor y que te permitirá disfrutar del verano sin que las altas temperaturas sean un problema… ¡está arrasando en ventas!.

Lidl va a por todas en la campaña de verano, y muchos de sus artículos se han hecho ya virales gracias a su excelente relación calidad-precio y a la funcionalidad tan acertada que tienen, algo que está sucediendo con este aparato que se ha convertido en lo más buscado en los últimos días. La cadena alemana sabe lo que le gusta al público, especialmente en España, donde tiene ya más de 650 centros que demuestran que su propuesta es un éxito en nuestro país.

El aire acondicionado portátil de Lidl

Se trata del Aire acondicionado móvil, un aparato multifunción que tiene una potencia de 785 W y refresca, deshumidifica y ventila. La cadena alemana lo cataloga actualmente como “Producto estrella” y lo tiene a la venta al precio de 179,99€, una inversión que sin duda merece la pena, especialmente si los veranos en tu ciudad son de mucho calor.

Di adiós al calor gracias al aparato más resolutivo y buscado de Lidl

Este aire acondicionado portátil de Lidl ofrece dos niveles de ventilación y una temperatura regulable entre 16ºC y 31ºC, y para poder funcionar debe conectarse a la red eléctrica. El hecho de que sea portátil es una gran ventaja, ya que podrás llevarlo de una zona a otra de la casa según te convenga y así tener un ambiente fresco en todas ellas.

Está indicado para espacios de hasta 60 m³ y entre sus características encontramos también que tiene temporizador digital de 24 horas, termostato ambiental, pantalla con pulsadores soft-touch, ruedas para trasladarlo fácilmente y mando a distancia para un uso más cómodo. Su función de deshumidificación es de hasta 0,79 l/hora (humedad ambiental: 30 °C / 80 % humedad relativa), y cuenta con aislante para ventanas oscilobatientes y un adaptador para el tubo de salida.

Este potente aire acondicionado portátil de Lidl tiene también un filtro de aire desmontable y una manguera de expulsión de 1,5 m. Genera una corriente de aire de 320 m³/hora, con una capacidad de enfriamiento de 7000 BTU, ángulo de oscilación de 30-150º y nivel de ruido de 65 dB. En cuanto a su tamaño, mide 39 cm de longitud, 69 cm de ancho y 33 cm de fondo, con un cable de 1,8 m y un peso de 22,5 kg. Su uso se recomienda únicamente en espacios interiores.

Lo último en Economía

Últimas noticias