Jardín

Lidl agota en minutos el set de jardín más buscado de su tienda

Lidl agota en minutos el set de jardín más buscado de su tienda
Lidl agota en minutos el set de jardín más buscado de su tienda

Ahora que ya ha comenzado el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina, si tienes un jardín es el momento de prepararlo para los meses de más calor del año para exprimirlo al máximo y disfrutar al aire libre de tus ratos de ocio, ya sea en soledad o en compañía. Hoy te mostramos un set de jardín de Lidl que se ha agotado en varias tiendas pero que aún puedes conseguirlo en otras y en su tienda online… ¡corre que vuela!.

Lidl está arrasando con todos los artículos veraniegos que está poniendo en el mercado, prácticamente todos agotados gracias a que realmente son un chollo por su precio y características. La cadena alemana sabe darle al público lo que necesita, y a la vista del éxito de su catálogo de verano parece claro que hay que estar muy pendiente de sus novedades porque van a arrasar seguro.

El set de jardín de Lidl que querrás

Se trata del Allibert Conjunto de mesa y sillones, un precioso set de mesa y sillones fabricados en materiales resistentes a la intemperie y que serán perfectos para tener en el jardín y disfrutar en ellos del buen tiempo. Gracias a una súper rebaja brutal de 150 eurazos, este conjunto tiene actualmente un precio de 349,99€, un chollazo que no se puede dejar pasar.

Lidl agota en minutos el set de jardín más buscado de su tienda

Este set de jardín de Lidl está disponible en diferentes modelos, dos de ellos de 5 piezas (gris oscuro, marrón) y otros dos en 7 piezas (marrón, gris oscuro). Es un conjunto ideal para terrazas y jardines, con un diseño moderno pero sencillo y, ante todo, piezas muy cómodas en las que podrás sentarte a disfrutar durante horas sin sentir ninguna molestia.

Las piezas de este conjunto están fabricadas en polipropileno, con revestimiento 100% poliéster y relleno 100% poliuretano. El conjunto de 5 piezas está formado por una mesa de 160x74x90 cm y cuatro sillas de 62x89x60 cm, mientras que el de 7 piezas es una mesa de la misma medida y seis sillas en lugar de cuatro, también en las mismas medidas que las del conjunto de cinco.

Si tienes un jardín y quieres darle un toque decorativo ideal al tiempo que creas una zona de comedor y relax, sin duda este set de jardín de Lidl es perfecto para ti, y por el precio que tiene sin duda merece la pena la inversión. Como recomendación, cuando llegue el invierno cubre las piezas con algún protector para que no se estropeen estando varios meses sin utilizarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias