Alimentación

Mercadona se pasa el juego: tiene a un precio de locos el producto más deseado en todas las mesas

Mercadona se pasa el juego: tiene a un precio de locos el producto más deseado en todas las mesas
Mercadona

Los productos gourmet están de moda, y supermercados como Mercadona lo saben y apuestan claramente por incluirlos en su oferta, siendo además en su caso a precios bajos que los hacen mucho más atractivos. Hoy te mostramos el producto más deseado para la cocina que puedes comprar en Mercadona por un precio de locos y preparar platos increíbles.

Hay alimentos que son muy caros y únicamente te puedes permitir comprarlos como un gran capricho muy de vez en cuando, ya que se llevan una buena parte del presupuesto de la compra. Poder encontrar este tipo de alimentos a precios módicos en supermercados como Mercadona sin duda es todo un acierto, y en este caso un puntazo que se lleva la cadena valenciana.

Las trufas de Mercadona a un precio de locos

Las trufas son uno de los productos más valorados en la cocina, un ingrediente muy cotizado que encarece cualquier plato en un restaurante pero que también le da un valor gastronómico increíble, además de un toque de sabor único. Ahora, gracias a Mercadona, puedes tenerlas en casa por poco dinero y crear platos increíbles con ellas.

Mercadona se pasa el juego: tiene a un precio de locos el producto más deseado en todas las mesas

Estas trufas de Mercadona vienen en un tarro de 15 gramos (10 g escurrido) y tienen un precio de 3,50€. Las trufas son un hongo muy difícil de conseguir con un sabor muy intenso que hace que las ames o las odies, un sabor potente que sin duda se convierte en protagonista de cualquier plato en el que las incluyas.

El precio de la trufa es uno de los más altos del mercado, rondando los 90€ por tan sólo 50 gramos. Crece únicamente en algunos rincones del mundo, no es un alimento que puedas cultivar donde quieras.

Además de este tarro de trufas de Mercadona, la cadena valenciana tiene también a la venta una salsa de trufa que será ideal para complementar de forma espectacular cualquier plato.

Lo último en Economía

Últimas noticias