Mercadona

Es el mejor producto de Mercadona para limpiar el baño: sus ventas siguen subiendo

Mercadona lanza la mejor gama de productos para la limpieza del baño

Mercadona tiene el producto perfecto para los amantes de la pasta: ¡Mamma mia!

baño Mercadona
Lo mejor para limpiar el baño de Mercadona
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

El baño es una de las zonas de la casa que más atención requiere a la hora de limpiarla. No solo se trata de eliminar la suciedad que se ve, sino también de desinfectar y dejar un olor agradable. Para ello, es importante contar con los productos adecuados que nos faciliten la tarea y nos garanticen una higiene óptima.

En Mercadona, puedes encontrar una amplia variedad de productos específicos para la limpieza de tu baño, adaptados a cada zona y necesidad. Sin embargo, ha sido su más reciente gama de productos la que ha provocado que los clientes de estos supermercados no duden a la hora de hacerse con todo aquello que les permitirá tener el baño realmente limpio. Conozcamos a continuación lo mejor de Mercadona para limpiar el baño cuyas ventas siguen subiendo.

Lo mejor de Mercadona para limpiar el baño

Mercadona cuenta con una de las gamas más completas para la limpieza del baño. La cadena de supermercados lanzaba hace poco su línea de productos más efectiva, con el fin de dejar esta zona de la casa no solo limpia sino también libre de gérmenes y bacterias.

De hecho, cuenta con un producto específico para el inodoro que además se vende en una botella cómoda y ergonómica que te permite aplicar el gel por el borde interior del inodoro sin problemas.

Se trata del Gel WC con lejía que limpia y desinfecta en profundidad. Además, tal y como informa Mercadona, elimina las manchas negras de humedad que se forman en el inodoro y la cisterna. Un producto que también puedes usar para limpiar la bañera, el bidet y los azulejos. Respeta las superficies delicadas y no tiene efecto antical.

Junto a este limpiador con lejía, Mercadona ha lanzado también el Gel WC Spa que cuenta con una fórmula 3 en 1 ya que  limpia e higieniza, combate la cal y deja un perfume intenso a spa, o también el Gel WC Flor de cerezo que realiza las mismas funciones que hemos mencionado pero además deja un perfume intenso a flor de cerezo.

Además, encontramos también el Gel WC Desincrustante  que es un producto específico para eliminar la cal y la suciedad más incrustada. Es ideal para baños que no se limpian con frecuencia o que han estado sin usar durante un tiempo.

baño Mercadona

Los mejores productos para limpiar las superficies del baño

Junto a los distintos tipos de gel para WC que podemos encontrar en Mercadona, la cadena de Juan Roig cuenta también con el Gel Limpiador Baños, que limpia y es antical y puedes usar para las superficies, como la pila, pero también para limpiar la bañera o el plato de ducha y los azulejos,  A diferencia de los limpiahogares no específicos, este producto está diseñado para estas superficies y las deja brillantes y sin rastros. Lo puedes usar tanto diluido como sin diluir, según prefieras.

En el caso de usarlo diluido, solo tienes que echar 2 tapones en medio cubo de agua (5L) y usa una fregona o una bayeta. No hace falta que aclares después. Y si lo usas sin diluir tienes que echar el producto sobre una bayeta húmeda y aplicarlo sobre la superficie. Después, aclara con agua.

Y si necesitas una limpieza más profunda y desinfectante, Mercadona cuenta con el Limpiador de Baños Desinfectante, que es un spray bactericida y fungicida. Está especialmente pensado para desinfectar las superficies y eliminar los hongos y las bacterias que se generan en las zonas húmedas.

El resto de productos de limpieza para el baño de Mercadona

Además de los mencionados, Mercadona cuenta también con el Limpiador Antical que es el producto ideal para la grifería ya que limpia la cal y abrillanta. Y es que la grifería del baño también necesita una limpieza especial, ya que está expuesta al agua y a otros productos que pueden dejar manchas, restos de cal, jabón, etc. Por eso, te sugerimos que uses este antical adecuado a tus necesidades para mantener tus grifos limpios y brillantes. Lo único que tienes que hacer es pulverizar el producto sobre los grifos y dejar actuar diez minutos antes de aclarar con abundante agua.

Del mismo modo tienes el limpiador Potente para cal y óxido que es el más eficaz contra las manchas más resistentes, ya que elimina la cal incrustada y el óxido y además actúa en solo un minuto.

Otro producto que se incluye en esta gama de limpieza para el baño de Mercadona es el Limpiador Ducha, que elimina la cal y tiene un efecto impermeable que previene las manchas y también el Limpiacristales y multiusos que limpia sin dejar marcas todas las superficies del hogar, dejándolas brillantes y cristalinas, incluidos los espejos de tu baño.

Ahora ya lo sabes. Si deseas dejar tu baño completamente limpio, corre a tu Mercadona más cercano y hazte con esta gama de limpieza cuyo precio además es muy económico ya que los productos mencionados tienen un coste entre 1 y 2 euros, así que por poco podrás hacerte con lo mejor para dejar tu baño reluciente y desinfectado.

Lo último en Economía

Últimas noticias