Más de 400 pilotos se presentan a la convocatoria de Air Europa Express

Air Europa
Air Europa

Más de 400 pilotos se han inscrito a la convocatoria realizada por Air Europa Express para la contratación de 50 copilotos para su flota Embraer; una oferta que se engloba en el plan de expansión en el que está inmerso la división aérea de Globalia y que incluye tanto la inauguración de nuevas rutas, un incremento de frecuencias, como la llegada progresiva de nuevos aviones para la flota de corto, medio y largo radio.

Tras vencer el plazo para la admisión de solicitudes, se inicia ahora el proceso de selección que consiste en una evaluación personal, que se celebrará mañana en Madrid; una entrevista personal, también en Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de mayo; y una prueba de simulador que se celebrará en Mallorca los días 14, 15 y 16 del próximo mes.

El plan de crecimiento y modernización de la aerolínea, sobre el que se sustenta esta convocatoria, ha supuesto este año la apertura de la nueva ruta a Venecia y el próximo mes de junio se inaugurará Düsseldorf, con el que se refuerza la apuesta de la compañía por el mercado alemán.

Igualmente, la división aérea de Globalia aumentará y modernizará de forma paulatina su flota de corto, medio y largo radio con la llegada de los nuevos Boeing 737-8 y los nuevos Dreamliners 787-9. Por lo que respecta a los Boeing 737-8 Max, la primera unidad se incorporará previsiblemente a la flota de Globalia a partir de abril de 2019.

Lo último en Economía

Últimas noticias