Camping

Llega el producto estrella que arrasa todos los veranos en Decathlon

Llega el producto estrella que arrasa todos los veranos en Decathlon
Llega el producto estrella que arrasa todos los veranos en Decathlon

Se acerca el verano, época en la que siempre recibimos el buen tiempo con alegría para utilizar determinados artículos o equipos que se disfrutan al máximo especialmente cuando las temperaturas son agradables como para realizar diferentes actividades al aire libre. Hoy te mostramos un inventazo de Decathlon que es lo más vendido cada verano ya que te permite disfrutarlo de una forma increíble que te encantará… ¡y está tirado de precio!.

Decathlon cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de productos ideales para disfrutar de diferentes actividades al aire libre, tanto ropa como calzado, accesorios, equipamiento y todo lo necesario en cada caso. La cadena francesa cuenta además con sus propias marcas para este tipo de productos, como Quechua, que es la especializada en artículos para la montaña.

La tienda de campaña Quechua que triunfa cada verano

Se trata de la Tienda de campaña 2 personas Quechua MH100, una tienda de campaña muy funcional que es ideal para ir de camping, tanto para pasar el día como para hacer noches, y es que sus características la convierten en una de las mejores opciones del mercado cuando quieres una tienda pequeña con espacio suficiente para dos personas para que no ocupe mucho ni sea tedioso trasladarla o montarla. Actualmente tiene un precio de 29,99€, un chollo teniendo en cuenta todo el partido que le puedes sacar y las excelentes prestaciones que ofrece.

Llega el producto estrella que arrasa todos los veranos en Decathlon

Esta fantástica tienda de campaña Quechua es una tienda de varillas impermeable, diseñada por expertos en la materia para que pueda albergar a dos personas adultas para que puedas disfrutar de días y noches de descanso en un camping o en plena naturaleza, sin olvidar que debe hacerse siempre en lugares en los que su instalación esté autorizada. Tiene estructura domo con autosujeción, y una vez montada se puede trasladar fácilmente si la quieres cambiar de sitio, no es necesario desmontarla.

En el kit de venta encontrarás todo lo necesario para montarla fácilmente, y entre sus características se pueden destacar especialmente las siguientes:

  • Habitación de 130 x 210 cm con dos espacios para dormir de 65 cm. Su altura máxima útil es de 107 cm.
  • Se trata de un ecodiseño con más de un 90% del textil sostenible.
  • Se transporta fácilmente gracias a tener una funda compacta.
  • Cuenta con doble techo y sistema de aireación en la parte posterior.
  • Su tejido es UPF 30, el cual deja pasar la luz pero filtra una parte de los rayos solares para que no sean una molestia.
  • Resiste vientos de 40 km/h, velocidad validada en un túnel de viento con plato giratorio.
  • Cuenta con impermeabilidad (Schmerber): Doble techo > 2000 mm. Piso > 2400 mm.

Lo último en Economía

Últimas noticias