Lidl

Lidl ya tiembla porque se le acaba el chollo: llega un supermercado que va a arrasar con todos

supermercado
El supermercado que llega y arrasa con todos / Foto: Instagram
Blanca Espada

Lidl es una de las cadenas de supermercados más populares y exitosas de España, pero su reinado podría estar en peligro. Y es que hay una nueva competidora que viene pisando fuerte y que promete revolucionar el sector con sus precios imbatibles y su gran variedad de productos. Lidl ya tiembla porque se le acaba el chollo: llega un supermercado que va a arrasar con todos. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues toma nota que te lo contamos a continuación.

El nuevo supermercado que llega y triunfa

Aldi y Lidl son las dos grandes cadenas de supermercados más populares y exitosas de España con la mayor cuota de clientes, pero no pueden dormirse en los laureles. Otras empresas como Carrefour, Alcampo o Dia les siguen de cerca y se esfuerzan por arrebatarles el liderazgo del sector. Sin embargo, hay una nueva competidora que podría darles un buen susto: Family Cash.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Family Cash 🛒 (@familycashes)

Family Cash es una cadena de supermercados que nació en 2013 en Xàtiva, Valencia, de la mano de la familia Canet Ferrero, con experiencia en la gran distribución. Su modelo de negocio se basa en ofrecer productos de calidad a precios imbatibles, con una atención cercana al cliente y una gran variedad de artículos que van desde la alimentación hasta el textil, pasando por el menaje, el bazar, la papelería o la electrónica, apostando así por un modelo de tienda que está muy de moda y en el que los productos de alimentación son protagonistas, pero no faltan todo aquello que consideramos también básico en nuestra vida.

Más de 40 tiendas en 16 ciudades de España

Y estos diez años de vida, Family Cash ha abierto 40 tiendas en 16 ciudades españolas, dando empleo a más de 3.200 personas. Su expansión no se detiene y tiene previsto abrir más establecimientos en lugares como Finestrat, Jerez de la Frontera o Puertollano. Además, cuenta con una marca propia de ropa, Mo, que ofrece prendas para toda la familia a precios muy asequibles.

De este modo, Family Cash se ha posicionado como uno de los supermercados más baratos de España, según un estudio de la OCU, y destaca especialmente por su carne y sus envases de gran tamaño. Su objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores y hacerles ahorrar dinero en sus compras. En definitiva, Family Cash es una cadena de supermercados que ha llegado para quedarse y que podría convertirse en una seria amenaza para su propia competencia. ¿Te animas a probarla?.

Lo último en Economía

Últimas noticias