Deporte

Lidl trae el accesorio definitivo para unas piernas de infarto

Lidl
Lidl trae el accesorio definitivo para unas piernas de infarto

En plena operación bikini con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para preparar y tonificar el cuerpo y así lucir increíble en la playa o en la piscina. Hoy te mostramos un accesorio de Lidl que será ideal para lograr unas piernas de infarto este verano y mantenerte en buena forma todo el año… ¡y está tirado de precio!.

Lidl ofrece en su catálogo accesorios deportivos muy interesantes que serán de gran ayuda para estar en forma y ejercitar diferentes partes del cuerpo. La cadena alemana se preocupa por la salud de su clientela y por proporcionar todo lo necesario para que pueda seguir hábitos saludables, tanto en alimentación como en ejercicio.

La kettlebell de Lidl, tirada de precio

Se trata de la Kettlebell, uno de los accesorios deportivos de más éxito en los últimos años y que la cadena alemana pone a tu disposición en su versión de 8 kg. El precio de este fantástico accesorio que te permitirá lucir unas piernas de infarto es de tan sólo 11,99€, un chollazo que sin duda merece la pena comprar.

Lidl trae el accesorio definitivo para unas piernas de infarto

Esta kettlebell de Lidl es un accesorio ideal para ejercitar la fuerza y la resistencia, con base plana y patas de goma para que puedas realizar los ejercicios de forma óptima y con total comodidad. Tiene también asa para levantar y balancear fácilmente la pesa.

Conocida también como pesa rusa, es ideal para ejercitar diferentes grupos de músculos con total eficacia, añadiendo un peso extra a los ejercicios a realizar, por ejemplo sentadillas, para así sacarles un mayor partido y que sean más beneficiosos.

La kettlebell de Lidl cuenta con un revestimiento de plástico muy resistente que le proporcionará gran durabilidad, y tiene una altura de 27,5 cm. Fabricada en PE, arena y cemento, tus entrenamientos aumentarán su nivel gracias a utilizar este accesorio pequeño pero altamente eficaz, sobre todo si sabes cómo utilizarlo y configuras un entrenamiento óptimo para explotar su rendimiento.

Beneficios de entrenar con kettlebell

  • Mejora la coordinación y la fuerza.
  • Aumenta la resistencia.
  • Ideal para perder peso ya que el esfuerzo hace quemar muchas calorías.
  • Favorece el entrenamiento de movilidad articular.
  • Puedes entrenar tanto en casa como en el gimnasio o en cualquier otro lugar.
  • Es un accesorio ideal para realizar ejercicios de recuperación y prevención de lesiones.
  • Su uso es muy sencillo y con tan sólo un par de ejercicios ya lo tendrás dominado.

Lo último en Economía

Últimas noticias