Lidl

El pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu casa este verano es de Lidl y está rebajado

electrodoméstico Lidl
Lidl arrasa con su nuevo pequeño electrodoméstico

Lidl se ha convertido en todo una experto a la hora de ofrecer algunos de los mejores electrodomésticos en el mercado. Gracias a estos supermercados muchos clientes han aprendido a hacer pan con su panificadora o elaboran todo tipo de recetas gracias a su robot de cocina, pero a todo ello le suman ahora un pequeño electrodoméstico que además tiene doble función y que resulta algo realmente revelador. Os presentamos a continuación el pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu casa este verano. Se encuentra en Lidl os va a encantar y además, está rebajado.

El electrodoméstico rebajado en Lidl

Si te gusta preparar tus propios platos de comida y no sólo el menú que comes a diario, sino también postres e incluso lácteos, nada como el nuevo electrodoméstico que es ya un producto estrella en el catálogo de Lidl. Se trata de Ariete, la máquina para hacer queso y yogurt en casa.

electrodoméstico Lidl

Como lo oyes, Lidl tiene ahora rebajada una de las máquinas que te servirán para que todos los lácteos que tomes sean más frescos y tengan un mejor sabor. Una máquina multifunción que sirve para hacer queso clásico con cuajo, queso rápido o queso vegano, así como yogur, yogur griego y mozzarella. ¿Como? De forma práctica e intuitiva, activando los 6 programas preestablecidos presentes. El instrumento es muy eficiente y tiene una notable relación calidad/precio dado que se encuentra actualmente a un precio rebajado de 59,99 euros (cuando antes costaba 89,99 euros).

La máquina cuenta también con un libro de recetas conveniente, para que pueda aprovechar al máximo las múltiples posibilidades que ofrece esta herramienta.

Los programas prestablecidos son fáciles de seguir. De hecho, sólo necesitas seguir las instrucciones de la receta que elija, echando en la bandeja correspondiente (hay una para el yogur y otra para el queso), los ingredientes que se requieren, pero además para obtener los diversos tipos de quesos o de yogures, la máquina debe utilizarse a diversas temperaturas. Por ejemplo, para obtener yogur, mediante el proceso de fermentación, la temperatura debe ser de 40°, como para el clásico queso con cuajo. En cambio, la temperatura será de 90° para obtener queso mozzarella o vegano. Precisamente que noventa grados es el máximo de temperatura que alcanza Ariete.

Se acabó comprar queso y yogurt todas las semanas, sólo tendrás que poner en marcha tu máquina Ariete y elaborar en poco tiempo y sin que tengas que hacer casi nada, tu lácteo favorito.

Lo último en Economía

Últimas noticias