Economía
Lidl

Lidl sorprende con su postre elaborado con una receta vikinga

Si por algo se suele distinguir Lidl, es por sorprender siempre con productos que innovan y se acaban convirtiendo incluso en virales. Productos de alimentación que son además muy apropiados y deseados ahora en verano. Es el caso del nuevo postre de Lidl que es sano y además tiene una increíble y sorprendente receta que nos llega directamente de Islandia.

Lidl sorprende con su postre elaborado con una receta vikinga

Si bien hace poco Lidl sorprendía a todos vendiendo su propia versión de los famosos mochi de Mercadona, ahora el supermercado de origen alemán se ha ido hasta Islandia de donde es originario el skyr, un queso fresco con textura de yogur griego y que han lanzado en versión helada.

Skyr Frozen, así es como se llaman los nuevos helados de yogur que ya podemos encontrar desde esta semana en Lidl y que se suman a la gama Skyr, que fue destacada el pasado mes de mayo por la consultora Kantar y la asociación Promarca como el producto más innovador de 2020,  gracias a la Skyrella de Lidl (queso de vaca Skyr en formato mozzarella).

De este modo, la gama Skyr de Lidl que cuenta ya con cinco años de vida amplía su oferta, ofreciendo yogures Skyr de sabores y de distintos tamaños, Skyr bebibles con frutas, Skyr To Go, el queso Skyr untable, la mencionada Skyrella así como la reciente incorporación Skyr Frozen.

Qué es Skyr Frozen de Lidl

Skyr Frozen es un nuevo surtido que ya está arrasando en los supermercados de Lidl, ya que se trata de un helado de yogur que podemos comprar en formato helado de palo o en formato tarrina, y que es bajo en grasas y con alto contenido en probióticos de modo que vamos a poder beneficiar a nuestra flora intestinal mientras degustamos un helado fresco y de lo más rico.

La textura es muy suave y cremosa, y con 0% de materia grasa. Un helado Skyr que se distingue como la receta original, por estar hecho con  queso fresco con textura de yogur griego con un alto contenido en calcio y probióticos, de modo que sigue la receta original que seguían los vikingos que comenzaron a elaborar skyr en Islandia.

El formato en tarrina se vende en dos packs de dos vasos de 166 ml, con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco. El precio es de 1,99 €/pack.

También los puedes comprar en formato  de palo con sabor cereza o de arándanos y baya de saúco que se vende en una caja de 4 unidades a un precio de 2,49 euros.